¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[02/08/93] La reina toma el poder absoluto

el Vie 14 Abr 2017, 18:49
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Muy buenos días Tarinea, hoy nos levantamos con la noticia de que Su Majestad la Reina Ana I de Tarinea, rodeada por los oficiales de mayor rango del ejercito, ha cesado al 1º Ministro interino Juan de Campos, ha tomado el control de la justicia quedando bajo su posesión el Palacio de Justicia, que misteriosamente sufría un incendio horas más tarde. También ha aplicado la ley marcial en todo el país quedando este custodiado por el ejército, es decir, la reina ha tomado el control absoluto de Tarinea.

Las razones que han impulsado este hecho han sido, según palabras textuales de la reina que "las potencias extranjeras intentan imponer una dictadura para anexarnos con el Imperio de Reskia" después de que en los días anteriores recibiera algunas amenazas, advertencias y pruebas de que eso iba a ser así. La Reina, ha tenido que acompañar este importante suceso en la historia de nuestro joven país de la muerte de su madre Aurora de Laguna, que recordemos hace unos meses reclamó el trono de Tarinea hasta que finalmente desistió y fue nombrada marquesa y consejera real. Nuestras oraciones están con la familia real.

En otro orden de sucesos, la reina ha afirmado que las negociaciones para conformar el primer gobierno democrático siguen adelante pese a los sucesos acaecidos y que los resultados electorales se respetarán.

Seguiremos informando.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.