¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] de Campos "En estos momentos hay que tener sentido de Estado"

el Vie 14 Abr 2017, 13:12
Juan de Campos
Secretario General del PST


"En estos momentos hay que tener sentido de Estado"


Muchas gracias a todos por estar presentes en esta Rueda de Prensa.

Bueno antes que nada, me gustaría decir que el motivo de esta rueda de prensa sería analizar la situación política y hacer una valoración personal y de mi candidatura a las primarias del PST.

Como sabréis la ley marcial sigue en vigencia hasta que la Reina Ana no diga lo contrario, Hace un momento estuve en el funeral de la Marquesa Aurora de Laguna y ví como la policía se llevaba arrestados a manifestantes comunistas por gritar entre otros calificativos fascista o traidora a quién fue una persona que trabajó por renovar la monarquía y que se comprometió con el pueblo tarineano, Creo personalmente que tanto la actuación de la policía cono la de los manifestantes no ha sido la adecuada, Unos porque en un funeral se debe guardar respeto al fallecido y otros porque ejercen su poder policial para coartar la libertad de expresión de nuestros ciudadanos, algo que como secretario general del Partido Socialdemócrata no me parece para nada correcto. Creo que el PCT debe en estos momentos tener un sentido de estado, de hecho creo que todos los partidos políticos de Tarinea deberían hacer una profunda autocrítica y sí gano las primarias del PST yo personalmente y el partido haremos una autocrítica de los errores que tal vez podríamos haber cometido y renovaremos completamente la visión de país con un profundo sentido de estado ante las situaciones. 

El Imperio de Reskia sigue amenazando nuestra soberanía y el Partido Socialdemócrata no va a permitir tal cosa, Creemos que la actuación de la Reina sirvió para proteger al país ante la amenaza reskiana, otra forma de protegerlo podría haberse sopesado pero la jefa de estado actuó así y de ello se puede crear un debate respetuoso con el rigor por delante, no se puede acusar a la Monarquía de ser fascista o de actuar en contra de los intereses de la nación porque eso es taxativamente falso, la Monarquía hace un papel de moderación y de estabilidad de la nación y mientras algunos apuestan por dividir políticamente a los ciudadanos entre monárquicos y republicanos en el PST buscamos que todos esos ciudadanos confluyan en valores de honestidad,dignidad y altura de miras ante las situaciones.

Sobre el gobierno de unidad nacional me gustaría comentar que el PST sigue con firmeza defendiendo la conformación de un gobierno que aglutine los principales partidos políticos y sensibilidades ya en que estos momentos hay que tener sentido de estado sobre todas las ideologías o posicionamientos políticos que puedan haber la ciudadanía tarineana confía en que demos una resolución ajustada a los problemas que vive nuestro país. El desempleo ronda en algunas regiones del país más del 30% y esto es algo intolerable que los políticos debemos solucionar, los cargos públicos estamos para servir a los ciudadanos no solo a nuestras ideologías o intereses personales estamos para su total y exclusivo servicio. Por eso desde mi más modesta visión propongo a todos los políticos de Tarinea sentido de estado, altura de miras, tranquilidad, pausa y consenso. Todo se puede proponer desde la mediación y el diálogo sin necesarios gritos, amenazas o últimas oportunidades ya que el país ahora mismo necesita de nuestra ayuda y colaboración y no de nuestro escándalo.

Muchas gracias.

avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [PST] de Campos "En estos momentos hay que tener sentido de Estado"

el Sáb 15 Abr 2017, 01:07
Nos critican por ser coherentes con nuestra ideología. Ningún estado opresor se merece que dejemos nuestra ideología de lado por el bien de perpetuar un estado monárquico corrupto y absolutista. Estamos cansados de decir una y otra vez que NO, NO vamos a estar en un gobierno de unidad nacional bajo el deseo de la reina que encarcela a nuestros compañeros. ¡Hasta el final compañeros!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.