¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Administración
Administración
Ver perfil de usuario

Presentación formal

el Jue 13 Abr 2017, 10:23
Olvidé por completo presentarme formalmente a la comunidad, pero bueno, muchos me conoceréis ya sea por aquí o por otros sims. Very Happy

Soy el Administrador General de Tarinea, o por decirlo de alguna manera, el "segundo" de Anita. Mi misión va a ser la gestión técnica y gráfica del simulador, además de los asuntos internacionales y la introducción de mejoras para dar más detalle y realismo a la jugabilidad. Estos días se han llevado a cabo varias reformas que irán produciéndose a lo largo de Semana Santa, sobretodo en tema gráfico y de sedes. También se ha introducido algunos cambios, como ese apartado de "Internacional", donde os explicaré a su debido tiempo en qué consistirá junto a las mejoras que se van a ir introduciendo.

Si tenéis cualquier duda, lo que sea, podéis consultarnos cuando queráis. Y encantado de volver a ayudar para que esto no vuelva a caer. Very Happy
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Presentación formal

el Jue 13 Abr 2017, 11:19
Eres un buen administrador, serio, comprometido y que hace las cosas con pasión y con buena organización por eso creo que si permaneces junto a nosotros con la Administradora Anita y todos los jugadores podemos hacer de este sim más que un pasatiempo una gran comunidad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente