¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Jersonia

el Sáb 18 Mar 2017, 13:00


Bienvenido a Jersonia

Jersonia es un simulador político de un país ficticio de Europa del Este en plena Guerra Fría. Ahora estamos en 1982, tras un gobierno socialista que ha impulsado grandes avances en materia de derechos sociales pero que tras una gran campaña de desgaste por parte de la oposición ha acabado por sucumbir tras un infructuoso referéndum por la permanencia de la base naval yorkinia apostada en nuestro país. Los grandes partidos elegirán próximamente por primarias a sus candidatos para ocupar el Hotel Volodymir, sede el ejecutivo jersonio.

Controla la situación fundando tu propio partido político, o informa de la situación del país creando tu propio medio de comunicación. ¡Dirige la política de los jersonios en un país donde el jefe del Estado conserva muchos poderes, entre los cuales está nombrar al Primer Ministro y a 30 diputados a dedo!

http://jersonia.foroactivo.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.