¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] [RDP] De Campos "Negociaremos con todas las fuerzas políticas"

el Jue 08 Dic 2016, 15:25
Juan de Campos
Líder del PST y Primer Ministro





Muchas gracias a todos por venir aquí.

Bueno el motivo de esta rueda de prensa es anunciar la predisposición del Partido Socialdemócrata a abrir conversaciones formales con todos los partidos para la formación de un gobierno que luche por la estabilidad política y democrática de nuestra Nación. Nosotros en general vamos a presentar nuestras propuestas pero queremos anunciar que no habrá ninguna línea roja en estas negociaciones si no que nos prestamos abiertamente a dialogar y a escuchar con todos los partidos políticos demostrando una vez más que tenemos un amplio sentido de estado en los momentos que lo requiere.

Quiero anunciar que el gobierno que se forme de las negociaciones sea uno mío en minoría o pactado con otra formación tendrá como principal punto la negociación y el consenso parlamentario a la hora de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, Pues para eso nos pagan.

Entre nuestros puntos estaría aprobar entre todas las formaciones la Ley de Medidas contra el Desempleo y Seguridad Social,Aunque esto no supondría problema alguno pues ya se negoció anteriormente con AC y ULT tal ley, Sin embargo nos falta entablar conversaciones con el PCT que dejamos a medias por el inminente proceso electoral. Sin embargo tales conversaciones se reanudarán tan pronto como esté formado el Parlamento donde residirá la soberanía popular.

Algunas personas me han preguntado sí permitiría un referéndum donde la ciudadanía pudiera elegir la forma de estado, Quiero anunciar que eso está en nuestro programa y lo vamos a cumplir con el consenso político y la negociación parlamentaria por delante. Tras los últimos acontecimientos es necesario que el pueblo tarineano vote y decida sobre el futuro de su nación y la forma de estado que desea ya que el debate que se expone sobre un sistema monárquico o republicano es algo diario en nuestra sociedad. Nosotros no determinaremos mayorías ni minorías pues no nos compete solo pedimos que se respete nuestro programa y que las formaciones políticas que vayan a negociar con nosotros tengan claro que se va a celebrar el referéndum pues es una necesidad democrática en nuestra nación.


No quiero finalizar sin remarcar algo que ya he dicho sobre las asociaciones creadas hace unas horas que buscan promover la cultura, el deporte y la paz. Sí finalmente mi investidura sale adelante trabajaré por dotar de una financiación justa y equitativa por igual a estas asociaciones y a otras dedicadas a potenciar el bienestar social de los ciudadanos. Es nuestro deber consensuar y dialogar pues la ciudadanía tarineana ya a vivido demasiados espectáculos y no está por la labor de que hayan bloqueos o anteposiciones partidistas en esta negociación que estoy seguro y espero, no habrán.

Gracias.

avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [PST] [RDP] De Campos "Negociaremos con todas las fuerzas políticas"

el Vie 09 Dic 2016, 10:47
Vemos dificil llegar a un acuerdo sin embargo estamos abiertos a negociar con el PST cuando ustedes lo estimen oportuno
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.