Alianza Conservadora de Tarinea
Localización : Madrid

[Comunicado] Asociación contra el Terrorismo y por la Paz de Tarinea

el Jue 08 Dic 2016, 13:52
(Victoria hablando sobre la asociación)

Buenos días a todos los ciudadanos de Tarinea,el motivo de este comunicado no es otro que de la apertura de esta asociación con el motivo de pedir la paz en Tarinea y de honrar a los dos muertos a manos de una banda terrorista que el único objetivo que ha tenido hasta ahora ha sido de matar a dos personas inocentes y de amenazar la vida de Juan de Campos. Esperamos que el futuro sea la lucha política para acabar con  el terror que hemos sufrido las víctimas y que no se olvide los nombres de Carlos mi hermano y de Sofía la cual era junto a mi hermano quien se encontraba en la sede de Alianza Conservadora trabajando para la campaña de las elecciones que han sido celebradas con el objetivo de conseguir la democracia en Tarinea. Esperamos que los partidos de Tarinea nos apoyen públicamente.
Gracias.

el Jue 08 Dic 2016, 15:12
Desde el PST apoyamos ampliamente esta Asociación y si soy Presidente lucharé para que esta asociación y las demás reciban una subvención justa por parte del gobierno para realizar actividades que aumenten el bienestar y la relación social entre nuestros ciudadanos.
Fecha de inscripción : 21/11/2016

el Jue 08 Dic 2016, 20:03
El terrorismo no puede seguir adelante necesitamos enfrentarnos a las amenazas que quieren hacer sucumbir nuestra Monarquía Parlamentaria y Democrática.