¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 00:31
¿Porque se cuelan en mi partido gente que quiere ser ya Presidente?   Crying or Very sad
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 13:36
Los militantes pueden expresarse, tan real como en la vida misma ¿tan malo es?.
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 14:40
No volvamos a caer en el enfrentamiento entre jugadores Paco se confundió simplemente creyendo que la jugadora María Redondo estaba queriendo ocupar su partido cuando en realida solo estaba opinando como militante.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 16:41
Juan de Campos escribió:No volvamos a caer en el enfrentamiento entre jugadores Paco se confundió simplemente creyendo que la jugadora María Redondo estaba queriendo ocupar su partido cuando en realida solo estaba opinando como militante.
No hay enfrentamiento, hombre.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 18:17
Yo en esta ocasión no he visto ninguna clase de enfrentamiento.

Y, personalmente, me parece bien que haya diversidad de opiniones en los partidos, cuando hay más gente es algo que se agradece. Da juego.
avatar
Jefe de la Casa Real
Jefe de la Casa Real
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 19:59
No es que me quiera quedar el partido, pero es lógico que cada año se celebren congresos donde el resto de la militancia participe y elija un nuevo líder o lo mantenga. Eso es democracia ¿tan difícil es de entender? Sin duda yo pienso que como militante tengo el derecho de dar opiniones sobre el partido en el que estoy, como sería razonable. Se te va a acabar tu época dictatorial en ACT, Paco, echando a jugadores porque piensan distinto tuyo. Así que no entiendo por qué hay polémica.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 20:53
María Luisa Redondo escribió:No es que me quiera quedar el partido, pero es lógico que cada año se celebren congresos donde el resto de la militancia participe y elija un nuevo líder o lo mantenga. Eso es democracia ¿tan difícil es de entender? Sin duda yo pienso que como militante tengo el derecho de dar opiniones sobre el partido en el que estoy, como sería razonable. Se te va a acabar tu época dictatorial en ACT, Paco, echando a jugadores porque piensan distinto tuyo. Así que no entiendo por qué hay polémica.

Época dictatorial cuando son las bases quienes votan democráticamente. 
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:04
María Luisa Redondo escribió:No es que me quiera quedar el partido, pero es lógico que cada año se celebren congresos donde el resto de la militancia participe y elija un nuevo líder o lo mantenga. Eso es democracia ¿tan difícil es de entender? Sin duda yo pienso que como militante tengo el derecho de dar opiniones sobre el partido en el que estoy, como sería razonable. Se te va a acabar tu época dictatorial en ACT, Paco, echando a jugadores porque piensan distinto tuyo. Así que no entiendo por qué hay polémica.
¿Y quien liderará ACT? ¿Tu? ¿Que no te conectas casi nunca y cuando lo haces es para hacer un poco el troll? Encima de que estás en muchos simuladores con el mismo personaje de la difunta Rita Barberá y con casi el mismo nombre.. Te conozco de sobra Isabel.. Y no quiero que creas que esto es un ataque contra ti porque lo único que quiero es que cambies tu actitud en este tipo de sims,No tengo nada personal contra ti pero te conozco bastante de otros simuladores.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:22
Ahora sí he visto enfrentamiento. Very Happy

Vamos a ver, no se trata de quedarse con el partido pero tampoco que los que están en el partido no puedan decir nada ddp.

En serio, tened en cuenta que si en un partido solo se hiciera lo que uno decide, solo podría haber entonces un jugador por partido. Yo a Rita no la conozco pero creo que tiene derecho a tener una oportunidad en este foro.

Y eso de que un partido es demócratico porque son las bases las que deciden Laughing
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:28
@José Suarez escribió:Ahora sí he visto enfrentamiento. Very Happy

Vamos a ver, no se trata de quedarse con el partido pero tampoco que los que están en el partido no puedan decir nada ddp.

En serio, tened en cuenta que si en un partido solo se hiciera lo que uno decide, solo podría haber entonces un jugador por partido. Yo a Rita no la conozco pero creo que tiene derecho a tener una oportunidad en este foro.

Y eso de que un partido es demócratico porque son las bases las que deciden Laughing
Juan de Campos entonces tiene razón en otros sims ya se ha visto a tal usuaria y parece que actúa de la misma manera. 
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:31
De la misma manera que aquí entiendo que dices, pero no se cómo es porque aquí no la he visto actuar. Lo único que he visto es un mensaje diciendo que pide un Congreso.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:35
@José Suarez escribió:De la misma manera que aquí entiendo que dices, pero no se cómo es porque aquí no la he visto actuar. Lo único que he visto es un mensaje diciendo que pide un Congreso.
El otro día bien que te estabas quejando tú por lo del atentado, pero claro uno no puede quejarse, lo cual parece que no ha influido en la votación. Seguramente que si salimos los segundos en la votación y tu partido sale el tercero o el cuarto empezarías a quejarte. 
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:40
Hernández, tú que te has quejado más veces no digas que es que no puedes quejarte. Lo del atentado era solo un juego. Ah, pero no era un juego cuando todos supimos quién había contratado mercenarios que asaltaron el Palacio. Y tampoco es un juego cuando uno pide que haya un Congreso en tu partido. Curiosa vara de medir. Very Happy

Sí, lo hice porque no estoy de acuerdo, pero se acepta y punto pelota.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:42
@José Suarez escribió:Hernández, tú que te has quejado más veces no digas que es que no puedes quejarte. Lo del atentado era solo un juego. Ah, pero no era un juego cuando todos supimos quién había contratado mercenarios que asaltaron el Palacio. Y tampoco es un juego cuando uno pide que haya un Congreso en tu partido. Curiosa vara de medir. Very Happy

Sí, lo hice porque no estoy de acuerdo, pero se acepta y punto pelota.
Se supone que el Congreso ya lo he celebrado con la militancia  Rolling Eyes
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:43
Estoy de acuerdo con Suárez.

Paco, hay gente que no está aquí por ganar, sino por divertirse. 

A ver si aparece Anita y borra este hilo, porque no trae nada bueno.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:45
@Salvador Álvarez escribió:Estoy de acuerdo con Suárez.

Paco, hay gente que no está aquí por ganar, sino por divertirse. 

A ver si aparece Anita y borra este hilo, porque no trae nada bueno.
¿Y acaso no pongo diversión creando hitos como los mercenarios o ahora el congreso para los militantes?  No he querido ganar las elecciones tan solo quedar en una posición más o menos
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:47
Por supuesto que María merece una oportunidad como todos por eso le quiero dar un estirón de orejas no quiero que haga lo que suele hacer en otros sims.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Candidatos en mi partido

el Mar 06 Dic 2016, 21:50
Pues vale que hayas hecho un Congreso, pero un militante puede decir que quiere presentarse al próximo. Y ya estás pidiendo explicaciones de por qué.

Lo de los mercenario lo vuelvo a decir y es la 100ª vez. Si quieres lo haces, y si se descubre es perfecto que se publique y a acarrear con las consecuencias. Verdad que queríais un sim abierto que se pudiera hacer de todo, pero claro cuando se publicaba eso ya no era tan divertido.

El hilo que hagan lo que quieran con él porque no tiene sentido. ¡Y ahora ya está, a pasarlo bien todo el mundo!

Por cierto, yo no he hecho un Congreso. A ver si mi partido va a ser anti-democrático. Very Happy
Contenido patrocinado

Re: Candidatos en mi partido

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.