¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Ver perfil de usuario

[ULT]Acto del discurso de concesión.

el Lun 05 Dic 2016, 15:40
Buenas noches. Ha sido una noche muy larga para todos, pero ha merecido la pena esperar, esta noche es histórica porque es la primera vez que entre todos hemos participado construyendo el futuro de nuestra nación que amamos, en esto consiste la democracia. Y en esto el pueblo ha hablado y ha expresado con claridad su deseo.

He llamado a Juan de Campos, hemos tenido la ocasión de intercambiar unas palabras cordiales y le he felicitado por su victoria. Sabed todos que le deseo éxito en su labor porque entonces a Tarinea le irá bien, él será mi Primer Ministro y os pido que lo sea igual para vosotros.

Para mi, ha sido un honor más haber recorrido las principales ciudades y pueblos y he aprendido mucho de esta experiencia. Se que ha sido un esfuerzo duro para todos en las últimas semanas, y todos hemos puesto lo mejor de nosotros mismos por difundir nuestras ideas y que se pudieran cumplir. Sin embargo, aunque esta vez no ha sido posible, esta noche hemos obtenido es un resultado más que digno. Aunque insuficiente ahora para poder cumplir todas nuestras metas, no resta mérito sino al contrario, es esperanzador y da validez y vigencia a nuestras propuestas porque más de un millón doscientos mil ciudadanos quieren ser libres y así lo han expresado con su voto, otorgándonos 70 escaños. Por ello a todos quienes habéis hecho posible este resultado, mi equipo y yo os damos las gracias y os decimos que merece la pena seguir trabajando por una sociedad libre en el futuro, esperamos que muchos más puedan unirsenos en un futuro próximo.

Ahora, haremos una oposición útil y constructiva para el país, porque es lo que la ciudadanía quiere que hagamos y esperamos que Juan de Campos logre formar el mejor gobierno posible. Esta noche ha llegado el momento de volvernos a unir toda la ciudadanía y de seguir como un pueblo unido que supera las adversidades y es capaz de conseguir grandes logros para sus ciudadanos, y también para iniciar un camino de prosperidad, libertad y de paz.

¡Viva Tarinea!
(Los asistentes corean lo último)

Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [ULT]Acto del discurso de concesión.

el Lun 05 Dic 2016, 16:17
Fué una conversación muy agradable por mi parte con el líder de la ULT. Estamos ansiosos de empezar a negociar con todas las formaciones políticas y poner puntos en común y consensuar una investidura lo más tranquila y colaborativa posible, Agradezco muchísimo las palabras de colaboración y sentido de estado por parte del señor Suárez no le quepa duda de que si finalmente nos otorga la confianza parlamentaria formaremos un gobierno trabajará por la libertad,la democracia y los intereses generales.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente