¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[24/07/93] Atentado terrorista en la Jornada de Reflexión

el Sáb 03 Dic 2016, 17:05
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Programa "Nos levantamos con Paco"

Muy buenos días Tarinea, hoy nos levantamos con noticias trágicas en nuestra primera jornada de reflexión ya que la sede de Alianza Conservadora de Tarinea ha sufrido un ataque terrorista que se ha llevado la vida de dos empleados del partido del señor Hernández, el ataque ha sido reconocido por la nueva organización criminal denominada "Unificadores Reskianos". Un grupo de numerosos Tarineanos partidarios de volver a pertenecer al Imperio de Reskia bajo las ordenes del General Rodríguez.

El ataque terrorista se desarrolló a primera hora de la mañana, cuando la seguridad es menor, y se llevó la vida de un hombre y una mujer empleados en la gestión burocrática del partido. Los cinco terroristas que pudieron contabilizar las cámaras de seguridad llegaron a las puertas de la sede en una furgoneta blanca y armados en su totalidad con escopetas que dispararon a las ventanas de la sede, y entraron disparando a los dos empleados que se encontraban en ese momento en el lugar, además de destruir los ordenadores y robar ciertos archivos del partido. Luego prendieron fuego a una parte del local, que los servicios de emergencia pudieron sofocar sin problemas mayores a su llegada, y huyeron. Se han puesto a disposición pública las imágenes para intentar encontrar a los sospechosos.

Tan solo media hora después un comunicado llegaba al Ministerio de Presidencia reconociendo el atentado y exigiendo que se abandonarán las elecciones libres para unificarnos con Reskia, sino la próxima víctima será el 1º Ministro Juan de Campos.

Seguiremos informando.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.