¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Peticion de clemencia.

el Vie 02 Dic 2016, 23:15
Solicito formalmente, la oportunidad de extender las elecciones, ya que por razones familiares, ayer y hoy o he podido trabajar en ella. 

Mi solicitud, es respecto a ampliar las elecciones 7 horas.

Se cerraría durante la madrugada de mi país y con las primeras luces del Sábado en España. 

Espero que tengan a bien mi solicitud. 

Si no, no importa, pero de verdad que no he podido trabajar en la campaña  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Vie 02 Dic 2016, 23:22
No se qué decirte, aun tienes unos 40 minutos para dar otro mitin, que debe ser el que te falta, ya que has hecho lo demás. ¿Te vale?
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Vie 02 Dic 2016, 23:30
es que ahora mismo no puedo, he subido algunos imagenes, pero no tengo como escribir.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Vie 02 Dic 2016, 23:35
Si te falta algo de tiempo y siendo de diferente zona horaria igual te hace una excepción. No obstante intenta hacerlo lo que te falte, aunque sea un mitin corto que sume a lo que ya tienes hecho.
avatar
Periodistas
Periodistas
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Sáb 03 Dic 2016, 00:20
Dolores Delano escribió:es que ahora mismo no puedo, he subido algunos imagenes, pero no tengo como escribir.
Yo escribo con mi teclado. Cool
avatar
Periodistas
Periodistas
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Sáb 03 Dic 2016, 00:23
Ahora en serio. Si no puedes porque dejar 7 horas más no es poco tiempo, no pasa nada porque tienes mucho hecho.
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Sáb 03 Dic 2016, 09:52
Yo creo que te sobraría con el tiempo que estableció la administración aunque si no pudiste por causas personales estaría bien hacer una excepción, eso ya lo decidirán los administradores en todo caso.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Peticion de clemencia.

el Sáb 03 Dic 2016, 13:37
Lo siento, no puedo hacer  excepciones, porque sino también lo tendría que hacer con otros partidos. Si el trabajo lo hubieses tenido en la sede y no te daba tiempo a subirlo al foro correspondiente, hubiera sido otra cosa.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Peticion de clemencia.

el Sáb 03 Dic 2016, 22:02
Lo entiendo. 

Dejo como constancia, que el acto lo termine de redactar pasado el plazo estipulado. De ser necesaria su invalidación, asumire las consecuencias de no cumplir con los mínimos.
Contenido patrocinado

Re: Peticion de clemencia.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.