¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

[AN] Actos y Mitines de Campaña de Avanzada Nacional

el Jue 01 Dic 2016, 23:44
Mitin en el municipio de Dos Faros, condado de Arena Blanca.

Elena Papic es la encargada de abrir los fuegos en aquella reunión, a la cual han sido invitados militantes, colaboradores y simpatizantes, ademas de hacer invitaciones a todos aquellas que pasaban por fuera del recinto donde se llevaba a cabo.  


"Buenas tardes a todos, sean bienvenidos a esta reunión, espero que se sientan cómodos y como en casa.

Avanzada Nacional nace por la necesidad de dar a la ciudadanía una vía de escape a la ya habitual confrontación de izquierdas contra derechas, por que desde un comienzo nos parecía que esta división no beneficiaba a nadie mas que a ideologías que propugnan objetivos y métodos de trabajo importados desde otras partes del mundo.

Nos oponemos a ello y pensando durante muchos días, llegamos a la conclusión que nuestra nueva formación política debía posicionarse fuera de esta rivalidad, por sobre cualquier tipo de confrontación y definimos que teniamos que ser un grupo de tarineses y tarinesas, que trabajara por los tarineses y tarinesas. Alejados de todo ideal foraneo, alejado de toda la corrupción que inunda la historia de aquellas corrientes a las que criticamos.

Avanzada Nacional y sus miembros fundadores definieron, que su forma de trabajo debía basarse exclusivamente en un fiel y leal servicio público, que llevase a buen puerto, todas aquellas necesidades que presentara la población. Educación, salud, fomento a los sectores económicos y un sin fin de otras necesidades que detectamos.

Sin embargo nos dimos cuenta de si bien aquello era importante, nuestra principal prioridad debía ser la persona, cada uno de los ciudadanos de nuestra amada nación debían ser primero investidos de derechos, y por consiguiente de las medidas necesarias para defender esos derechos. Quisimos y fijamos como nuestro principal objetivo, las personas, por que la riqueza de Tarinea son sus personas.

Y en esto se ha fijado principalmente la persona que a continuación les presentaré, una mujer íntegra, sin miedo al poder radicado en los partidos políticos tradicionales, con personalidad y seguridad en si misma para enfrentar cualquier desafía... esta persona es, Dolores Delano. Un fuerte aplauso para ella!!


Dolores se levanta de su asiento y se dirige directamente al estrado, saludando a aquellos que se le cruzaban en el camino y levantando sus manos para saludar a la multitud. Al llegar hasta el estrado, ayudó a Elena a bajar luego de un fuerte y efusivo abrazo, bajo la atenta mirada y aplausos de los asistentes.


"Hola gracias por venir!!

Como ya lo ha dicho Elena, Avanzada Nacional es una formación fundada por y para los tarineanos, sin intereses extranjeros y por tanto sin presiones externas. Con la única misión de dar al pueblo tarines un mejor futuro y las oportunidades necesarias para salir adelante por que creemos firmemente que con cada tarines que sale adelante superando las barreras impuestas por los políticos tradicionales y sus políticas "anti ciudadanía", surge y sale adelante una familia y todos sus miembros, cada vez que una puerta se abre, la luz del sol entra para todos.

Por que si, aunque no hayan tratado de hacer creer que no, el sol brilla para todos por igual, y como la luz del sol, las oportunidades deben ser para todos por igual. No solo para el hijo del poderoso, no solo para el hijo del adinerado, tienen tambien derecho el hijo del agricultor, la hija del florista, los nietos de la costurera. Todos somos tarineses y todos tenemos derechos.

Este es nuestro principal compromiso, luchar y defender los derechos de las personas, detener a toda costa la moledora de carne que supone el capitalismo y sus políticas depredadoras, detener a toda costa el comunismo y su lucha de clases, por que estamos en Tarinea y debemos estar unidos, por que unidos somos mas fuertes, unidos somos invencibles contra la amenaza de ideologías extranjeras que pretenden acabar con nuestras tradiciones y con nuestra historia de lucha y sacrificios.

Nosotros queremos, que esa historia de ahora en adelante, comience a escribirse con letras doradas, queremos que esa historia sea contada en el futuro por nuestros nietos y los nietos de ellos, y que puedan ver hacia atrás y darse cuenta que son los herederos de hombres y mujeres valientes que fueron capaces de tomar decisiones, por el bien de las futuras generaciones.

Espero que ustedes como habitantes de Dos Faros pueden ser la luz que ilumine el camino, por que los faros hacen eso, llevan a salvo hasta el hogar

No me queda más que invitarlos a participar de este proceso democrático, asistan a las urnas y voten por Avanzada Nacional... Sembrando Futuro!


Dolores baja del estrado, ovacionada por los asistentes.
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Actos y Mitines de Campaña de Avanzada Nacional

el Vie 02 Dic 2016, 23:27
Acto - Manifestación pro Derechos Ciudadanos, San Firos, Capital del Reino.

Una gran marcha en pro de los derechos ciudadanos, ha sido convocada por el partido Avanzada Nacional, un llamado pacífico a exigir, dentro del contexto de las elecciones, el reconocimiento de la mayor cantidad de derechos civiles posibles, poniendo especial énfasis en el reconocimiento del derecho a la educación, a la salud y a la libertad de expresión.


Los convocados fueron invitados a portar la mayor cantidad de colores tanto en sus ropas, como en globos y accesorios.

Tambien se pudieron ver durante la pacifica manifestación, pancartas y carteles con el rostro de Dolores Delano ondeando al viento, sostenido por colaboradores.





Luego de la marcha por las calles de la ciudad, Dolores Delano sube hasta un improvisado estrado, desde donde se dirige a sus seguidores.

"Compatriotas!

Hoy cerramos nuestra campaña en nuestra ciudad capital, San Firos, por que esto es como un círculo, termina donde todo comenzó. Han sido largos días de campaña, días extenuantes, pero que estoy segura que serán recompensados con su voto.

Hemos recorrido el país de cabo a rabo dando a conocer cuales son nuestras ideas, hemos señalado hasta el cansancio que nuestra principal prioridad son las personas, hombres y mujeres, ancianos y niños, los jovenes y los no tan jóvenes, todos somos importantes, por que con el esfuerzo de cada uno construimos día a día nuestra nación y de la misma manera sentamos las bases necesarias para el futuro, por que las futuras generaciones no pueden ser víctimas de nuestra indecisión, las futuras generaciones no pueden ser víctimas de nuestros miedos... Ahora es el momento y estamos llamados a ser parte de la historia.

Lo primero que se debe hacer es sentar las bases respecto a los derechos de las personas luego ir construyendo nuestro país con estabilidad y de forma equilibrada, todo debe ser en orden, no podemos construir lo que será nuestra casa si partimos por el techo. La mayoría de los partidos han señalado una infinidad de cosas que pretenden hacer, pero lo que hacen es abultar, rellenar programas con información y promesas que son de difícil cumplimiento, en vez de hablar con la verdad y hablar de institucionalidad, arrojan ideas sin orden lógico y sin organización. Ellos quieren construir nuestra casa comenzando por el techo, poniendo ventanas sin muros y puertas sin marcos y ese es el problema.

Se preocupan de lo accesorio por sobre lo esencial, por que lo esencial muchas veces los perjudica... Nunca olviden, que cuando la ciudadanía se educa, el poderoso tiembla... Cuando la ciudadanía entiende que tiene poder, el poderoso se vuelve débil...

Luchemos por una Tarinea unida, fuerte y soberana... Dejemos atras nuestras diferencias y luchemos por un futuro de esperanza y de libertad.

Que viva Tarinea!!!




Dolores, luego de bajar del estrado, saluda a los asistentes.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: [AN] Actos y Mitines de Campaña de Avanzada Nacional

el Sáb 03 Dic 2016, 16:38
Campaña finalizada

_________________
Administradora Fundadora
Contenido patrocinado

Re: [AN] Actos y Mitines de Campaña de Avanzada Nacional

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.