¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Jue 01 Dic 2016, 15:52
Aquí ira la campaña
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 03:00
Mitin del Partido comunista en Guadalestia

Un mitin lleno a reventar esperaba en Guadalestia la intervención de los candidatos a diputados Melchor Carballosa y Luis Casales.Melchor Carballosa dirigiendose al público toma la palabra en primer lugar:

Camaradas es un placer estar aquí con vosotros.Yo os animo a ir masivamente a votar este próximo Domingo para llenar las urnas de hoces y martillos que nos permitan iniciar en tarinea la revolución que este país necesita.La situación es muy grave vosotros lo sabéis muy bien con un porcentaje de alfabetización irrisorio.¿Que es lo que falla para que solo 1 de cada 3 tarineanos en Luskia estén alfabetizados? Pues una Educación deficiente y selectiva.¿Que se puede hacer contra eso? Lo principal que la Educación sea gratuita que se garantice a todos los tarineanos el acceso a la misma proveyendo aparte de los libros y el material escolar un transporte adecuado para poder llegar al centro.Asegurando que haya los suficientes profesores para atender las necesidades educativas de toda la población.Esto solo lo podemos garantizar los comunistas.Tened en cuenta que un pueblo analfabeto es un pueblo sumiso y a causa de ello hemos padecido la edad media y todas las desigualdades.

Igual ocurre en Sanidad.Tenemos una esperanza de vida de 61 años.En el imperio Romano no tenían una tasa de vida menor.No hemos avanzado nada en 1500 años? Hemos avanzado pero no en Tarinea que sigue al dictado de los grandes oligopolios y como resultado tenemos una Educación deficiente.Si consentimos esto camaradas no se podrá construir una Tarinea moderna ni justa.

Creeis que los partidos reaccionarios os van a resolver el problema? Desde cuando estos partidos han querido avanzar? Nunca ni lo van a hacer ahora.Solo nosotros garantizamos que esto se cumpla.

O vamos a una Tarinea republicana federal y laica donde los derechos sociales esten blindados en la Constitución y en los presupuestos o nos hundimos en la miseria.Nadie puede quedarse en casa este Domingo camaradas.Acudid a las urnas llenadlas de hoces y martillos y construid una nueva Tarinea comunista.Muchas gracias camaradas.

Un Luis Casales sonriente sale al estrado entre grandes aplausos y muy contento de la gran audiencia del mitin.

Camaradas:

Quiero explicar algunos puntos de nuestro programa para que los entendáis.Abogamos por una República Federal con derecho de autodeterminación.Imaginemos que ganan los reaccionarios este Domingo.Como consecuencia todo continua como hasta ahora se aprueba una constitución reaccionaria que fomenta lo privado y en Luskia seguimos muriendonos de asco con una situación del todo punto insoportable e intolerable.Si rigeel derecho de autodeterminación se podría hacer un referendum para abandonar una tarinea tan insufrible y poder crear por nosotros mismos las condiciones para cambiar la situación.Si este derecho no existe pues hay que aguantarse y morirse de asco 4 años más.Entre otras cosas por eso estas elecciones son tan importantes porque pueden marcar el devenir de las próximas generaciones de tarineanos.

Además de explicar nuestro programa tengo la costumbre de escuchar a nuestros adversarios.A veces tienen ideas interesantes que se pueden aplicar.Otras simplemente no.A quien podeis votar este Domingo? A la alianza conservadora? Todos sabéis lo que significa conservador.Yo quisiera saber que es lo que tenemos que conservar en tarinea.Aquí en Luskia no hay nada que conservar porque lo único que hay es hambre y cadenas y una situación miserable.Si queremos seguir siendo líderes en analfabetismo si queremos seguir siendo líderes en una mínima esperanza de vida vuestro voto debe de ser a los conservadores.

Por otra parte tenemos al partido Socialdemócrata.Me alegra saber que su lider escucha o le pasan el contenido de nuestros actos y mítines.Os dire aquí la respuesta que me ha dado a algunas cosas que había dicho yo sobre ellos:

Juan Campos escribió:El Partido Socialdemócrata no fue ni de capitalistas ni de conunistas,ni de pobres ni de ricos si no que fue y es una formación de todos y repito TODOS porque todos juntos construimos alternativa por un país más democrático donde la dignidad popular sea respetada!
De comunistas esta claro que ni fue ni es pero no es de capitalistas? Si uno de los primeros puntos de dicho programa es la defensa de la economía de mercado
Programa del Partido Socialdemócrata escribió:- Promover una economía de libre mercado con garantías de importación y exportación

Por otra parte dice la frase mágica de que es de todos y lo dicen alto y claro como si se sintieran especialmente orgullosos de ello.Desconfiad ampliamente de quien os dicen que son de todos.No se puede ser de todos a la vez pues hay diferentes clases y cuando beneficias a una perjudicas a la otra.Nosotros y lo digo orgullosamente no somos de todos no somos el Partido de Ana de Laguna ni de Aurora de laguna ni de aquellos privilegiados que tienen más ingresos que el resto de tarineanos juntos.Somos el partido de los trabajadores de la gente que sufre día a día de los padres que no tienen la posibilidad de llevar a sus hijos al colegio de los jubilados que no tienen para pagarse sus medicamentos.Ni queremos ni seremos nunca el partido de todos y el que lo diga que es miente.

Juan Campos escribió:El Partido Comunista nos "acusó" de apoyar la monarquía pero realmente la militancia Socialdemócrata a parte de tener muchas formas de pensar es plural y debate pues nuestra organización interna es libre y donde todos pueden participar ¿Acaso esto pasa en todos los partidos?

Por lo que vemos el señor Presidente es experto en decir frases grandilocuentes que no significan nada o que quieren ocultar su verdadero significado.Por supuesto que hay mucha militancia socialdemócrata que es republicana por suerte y gracias a ellos es por lo que no se atreven a pasar del referendum.Pero lo que debatimos aquí es la posición oficial del Partido Socialdemócrata y el señor Campos ha manifestado en varias ocasiones que el es partidario de una Monarquía Parlamentaria.A pesar de que con los últimos acontecimientos ya no se atreva a manifestarlo.

Si no acudís masivamente a votar por nosotros en estas elecciones camaradas el resultado será unas cortes reaccionarias una monarquía y el fin de la posibilidad de un proceso revolucionario y todo seguira como hasta ahora.Por lo tanto por ello os pido el voto.Votadnos y en poco tiempo veremos una Tarinea distinta una Tarinea que se enorgullece de si misma eso es el patriotismo.El patriotismo no es coleccionar banderas de tarinea mientras el pueblo sufre todo tipo de penalidades sino que es luchar día a día por mejorar las condiciones de vida de los tarineanos.Adelante por la victoria camaradas.Viva tarinea Socialista!!
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 16:49
Mitin del Partido Comunista de Tarinea en Villalaredo

EL PCT ha puesto la maquinaria en marcha y en este mitin se encuentran el cabeza de lista Luis Casales y el SG en Arena Blanca Julián Álvarez que es el primero en dirigirse a la multitud:

Camaradas estamos en un momento histórico para Tarinea la guerra civil y la independencia hace que demos nuestros primeros pasos por separado en la arena internacional.Pero lo único que ha cambiado son las personas que ejercen el poder.Ahora en lugar del satrapa de Reskia es la satrapa de Tarinea la ciudadana Ana.La que no tiene empacho en detener a la gente sin someterla a juicio y sin que sepamos que ha pasado.Es una situación normal? Lo será si votamos a los partidos encantadísimos de que esto suceda.Todos apuestan por un referendum para elegir la forma de Estado pero¿Cuantos apuestan por la República? Muy pocos porque la mayoría están comprometidos con este régimen.Todavía eso si no hemos oido una sola palabra eso si de porque la gente debería elegir una institución tan anacrónica y desfasada como la monarquía en vez de elegir un sistema republicano.

De todas formas puesto que creemos a pies juntillas en la palabra de nuestros adversarios políticos cuando dicen que habrá referendum tampoco vamos a insistir demasiado en este tema.Podemos hablar de un tema como es el tema religioso.Nosotros respetamos las creencias de cada tarineano pero estas no deben enseñarse en la escuela.La escuela es para enseñar para formar estudiantes críticos nunca para enseñar doctrina para eso están las iglesias o las cosas particulares que cada uno quiera pagarse.Igualmente el Estado de tarinea debe de ser un Estado laico con toda la libertad de cultos pero laico.¿Por que se debe privilegiar a ninguna religión?Nadie debe de ser discriminado por razon de sexo edad religión etc.Si privilegiamos a una religión estamos yendo contra la igualdad de todos los tarineanos.

En cuestión militar nuestras prioridades serían otras sin embargo es innegable que tras la independencia de Reskia existe el riesgo claro de invasión de modo que lo militar no se puede dejar atras.pero apostaremos por un ejércitoque sea estrictamente neutral en lo político no tener a generales tocando las narices en temas políticos un poder militar subordinado al poder civil.Cedant Arma Togae decía Cicerón en tiempos de la República Romana y esa es nuestra forma de pensar.

Y poco más puedo explicar yo camaradas es mejor que el resto de las cosas os la explique el cabeza de lista del partido Comunista de tarinea.Adelante camarada Luis Casales.

Luis Casales se dirige al público con una sonrisa de oreja a oreja mientras se bebe un vaso de agua para aclarar la voz.Acto seuido empieza a hablar.

Camaradas estamos a pocos días de unas elecciones que deben de cambiar el rumbo errante de este país.Somos un país empobrecido con bajos salarios con un Estado de Bienestar inexistente con unas tasas infames de paro y de pobreza como muy bien sabéis por aquí también.Unas tasas inasumibles para la supervivencia de cualquier nación civilizada.Con una tasa de paro así lo mínimo que el Estado debe de garantizar es que ningún trabajador sea despedido.Por ello nosotros llevamos en el programa severas sanciones para los que despidan a trabajadores salvo que haya causas justificadísimas.También llevamos medidas necesarias como la gratuidad de servicios básicos como la Educación y la Sanidad.El salario promedio de una familia tarineana es de 305 kenues redondeando.¿como se va a asumir entonces la escolarización de los hijos la salud la luz la electricidad el agua etc?La consecuencia de todo esto son las altísimas tasas de pobreza la baja esperanza de vida etc.¿Como no va a ser así?

Ante todo esto hay que implantar un Estado de Bienestar real que haga que la Sanidad y la Educación sean gratuitas y otros gastos sean a bajos precios.Pero jamás se conseguira si esto lo dejamos en manos privadas que lo único que buscan es forrarse.Por ello el Estado debe de controlar los sectores estratégicos principales y por ello hay que poner unos impuestos altos que sirvan para sufragar el Estado de Bienestar.Pero estos impuestos altos no pueden sufragarlos una clase baja con salarios de miseria debe estar subvencionado por los que más tienen.

¿Y quien va a aplicar esto? Los partidos liberales y conservadores que quieren bajar los impuestos para que sus amigos oligarcas paguen menos? El Partido Socialdemócrata que es un partido de centro y dominado por las élites? No amigos solo nosotros podemos llevar a cabo este programa.Si quereis que las cosas sigan como están podeis votar a los conservadores a los liberales o a los monarquicos(aunque no sabemos quien sería el rey/reina).Si quereis un Estado del Bienestar real que nos permita cubrir las necesidades de los tarineanos llenad las urnas con nuestras papeletas.

Nosotros si hayalgo de lo que podemos hacer gala a diferencia de otros es que siempre hemos sostenido las mismas opiniones.Por ello podeis confiar en nosotros no os vamos a defraudar.Viva Tarinea camaradas viva el Partido Comunista!!
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 17:52
[img][/img]
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 18:03
Cuña de Radio1:

Si quieres un Partido que traiga una democracia popular en tarinea si quieres participar activamente de las decisiones políticas si crees que no debes de ser súbdito de nadie si crees que la Educación y la Sanidad son un derecho y nunca un privilegio de los ricos vota Partido Comunista de Tarinea
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 18:06
Cuña de Radio 2

Si quieres llegar a fin de mes sin tener que ver como te esquilman con la tarifa de la luz del gas etc si crees que ess servicios los debería dar el Estado a precio mínimo y asegurar un Estado del bienestar fuerte que te garantice esos servicios vota Partido Comunista de Tarinea
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 18:09
Cuña de Radio 3:

Si quieres que se te reconozca el derecho al aborto si quieres que tarinea su Educación y su vida política este libre de prejuicios religiosos si crees en la libertad de culto y que ningún culto debería estar subvencionado por el Estado vota Partido Comunista de Tarinea
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 18:15
Acto en Nueva Tarinea:

Los miembros de la candidatura comunista van a ayudar con la cosecha a los agricultores.Una vez finalizada prometen tenerlos en cuenta a la hora de tratar los problemas agrarios que por ser el sector primario el principal en tarinea tendrá una atención muy importante del Partido Comunista tanto si llega al gobierno como si no
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Vie 02 Dic 2016, 18:19
Acto final de campaña en San Firos

Luis Casales y toda la comitiva comunista van hablando con los simpatizantes.Quisieramos invitaros a un aperitivo pero que le vamos a hacer no tenemos la economía que tienen otros de modo que nos tendremos que limitar a escuchar vuestras propuestas.Tras volver a hablar de la Educación y la Sanidad problema realmente acuciante en tarinea si bien algo menos en San Firos y de los problemas del paro los comunistas cierran la campaña con esperanza vislumbrando un gran resultado este próximo Domingo
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

el Sáb 03 Dic 2016, 16:36
Campaña finalizada

_________________
Administradora Fundadora
Contenido patrocinado

Re: Campaña del Partido Comunista de Tarinea

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.