¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Miér 30 Nov 2016, 22:46
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Jue 01 Dic 2016, 16:05
Acto en Nueva Tarinea, capital de condado de Nueva Tarinea:

Reparto de material con logotipos y eslóganes del partido.


  • Llegue lejos, la gorra Adidas "Originals Trucker", mostrará a los demás que usted es libre y original:




  • Este reloj con encendedor incluído "Yo controlo mi tiempo". para que otros no le digan a qué horas tiene que abrir o cerrar su negocio:





  • Lapiceros listos para que ponga en ellos su propia imagen corporativa:




  • Dese un respiro y que no vengan otros a quitarle lo dulce de la vida con regulaciones asfixiantes, burocracia excesiva e impuestos confiscatorios:

avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Jue 01 Dic 2016, 19:40
Mitin con simpatizantes en ArenaBlanca (capital del condado de ArenaBlanca):

Interviene María del Mar Losada, coordinadora de la ULT en ArenaBlanca:



Buenos días, conciudadanos y conciudadanas. ArenaBlanca tiene una tasa de alfabetización de solo el 48 % es absolutamente injustificable y es la consecuencia de que un Estado centralizado y fuerte en detrimento del poder regional no es una buena idea. Una sociedad de una nación que se organiza en unidades administrativas más pequeñas, basándose en un criterio geográfico como pueden servir los condados, tendría la virtud de competir en materia de fiscalidad y normativa con los otros territorios y por tanto la mejor gestión sería aquella más eficiente. En esta sociedad que no vive en un mundo orwelliano sin un gran poder central que observe y tutele a los ciudadanos, estos serán más libres y la sociedad es más próspera. Y necesitamos libertad y prosperidad porque tener una tasa de desempleo del 24 % no nos lo podemos permitir como condado.

ArenaBlanca tiene un enorme potencial económico porque tenemos recursos suficientes, como un potente sector agrícola y ganadero como no lo hay en el país que produce cultivos de regadío y de secano. Tenemos espacio para seguir desarrollando la industria y potencial para logar unos servicios de calidad desarrollando el sector terciario. El problema que tenemos, aparte de las posguerra, son los altos impuestos, porque hasta dos veces el Consejo de la Reina ha tenido que subir los impuestos desde el tiempo que llevamos como nación independencia. Esa ha sido una política buena para sanear las cuentas, pero hay otra forma de haberlo hecho que es disminuyendo el aparato estatal, bajando los gastos. Pero además os diré algo, cuando pongo las noticias y veo propuestas anti-liberales de los otros partidos para ensanchar el poder del Estado frente a la libertad de las personas, ¡más creo que mi partido es la Unión Liberal! Ahora dejo la palabra para José Suárez, nuestro candidato.

(Aplausos)

Interviene José Suárez, candidato de la ULT a Primer Ministro:


Buenas a todos, ciudadanos y ciudadanas de ArenaBlanca. Como os decía María del Mar Losada hace un momento, los problemas que tenéis aquí y que hay en el resto de la nación de paro y de analfabetismo son escandalosos y ello se debe a que nuestra nación se encuentra en un sobre nivel impositivo y estamos demasiado pendientes a todo lo que se hace desde el Gobierno y los poderes, eso acaba influyendo en las decisiones económicas que toma la gente en el día a día y es perjudicial. Por ejemplo tan pronto nos pueden anunciar que va a haber una guerra inminente con Reskia o los escándalos, los asaltos a los Palacios, que si se contratan mercenarios, etc, todo eso nos hace vulnerables.

La sociedad de Tairanea debe tomar consciencia de que esto no podemos seguir así y decir "no". "No" a que nos sigan imponiendo sus ideales, "no" a que tomen nuestra riqueza mediante impuestos, "no" a que unos pocos formen alianzas con países, "no" a que nos puedan sancionar por ejercer la libertad de expresión bajo la excusa de perseguir una calumnia o injuria. No, el Estado no tiene que perseguir las calumnias porque cada uno debe ser lo suficientemente mayor como para defender sus derechos en un Tribunal. Y decir al candidato de Alianza Conservadora Francisco Hernández que está equivocado proponiendo que el Estado pueda intervenir poniendo sanciones que coaccionan la libertad bajo las excusas de injurias. Pero no os engañéis, los conservadores del sr. Hernández quieren quitar la riqueza que pertenece con total legitimidad a quien la crea, y con ella crear un Estado grande que sea el ejemplo paradigmático del mundo de Orwell.

Votar a la Unión Liberal es votar una lista formada por hombres y mujeres que defenderán tu libertad. Proponemos que el Estado de a las familias un bono por cada hijo en edad escolar para su educación y que pueda canjearlo en el centro educativo que prefiera libremente,. Esto es dar libertad. ¿Porque por qué conformarse con enviar a los hijos a la escuela pública cuando los impuestos que pagan se gastan en lo que otros quieren? Mejor que se gaste en la forma de educación que los padres quieran para sus hijos.

Además del bono escolar, proponemos que cada familia de Tarinea reciba un bono sanitario para cubrir sus necesidades de salud que pueda canjear igualmente en el centro que prefiera. Porque la salud de la familia de cada uno importa, ¿no debería poder elegir el centro donde tratarse con los impuestos?

Defendemos el valor de la familia nuestras propuestas como las que os he contado así lo demuestran, en cambio otros solo comparten el objetivo pero se equivocan en cuanto a las propuestas. Hay muchos niños huérfanos en el mundo sin familia y en Tarinea también tiene un problema con la natalidad, agilizaremos los trámites de las adopciones porque se trata no solo es una medida necesaria sino que es justa para los matrimonios que quieren dar a niños huérfanos un hogar. Respecto al aborto, corresponde a cada mujer decidir como le diga su conciencia porque creemos que nadie y menos el Gobierno tiene el derecho a decidir si alguien vive o muere.

Estimados amigos y amigas, hoy hemos venido a presentaros las medidas de nuestro partido, que en caso de poder gobernar llevaremos a cabo, y si no es posible cada persona que forme parte de nuestro grupo parlamentario va a trabajar para que vosotros y vosotras podais ser un poco más libres.

(Aplausos)
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Jue 01 Dic 2016, 23:35
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Vie 02 Dic 2016, 17:03
Cuñas de radio:

Primer anuncio:

- Hombre: "Los conservadores dicen que van a poner nuevos impuestos, los socialistas aunque dicen que se los van a bajar a la clase media, por su política terminarán por tener que hacerlo. Entonces ¿a quién voto si quiero que bajen?".

- Mujer: "Es fácil, si quieres que todos tus impuestos bajen vota a la Unión Liberal de Tarinea".

Segundo Anuncio:

- Empresario: "Este país necesita crecimiento económico y crear empleo, la única opción real es votar a la Unión Liberal".
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Vie 02 Dic 2016, 17:08
Mitin en San Firos (capital del condado de San Firos).

Interviene Juan Maestre, coordinador de la ULT en San Firos:


Buenas tardes ¡San Firos!. Nos encontramos hoy en la última jornada de esta campaña que empezamos con mucha ilusión porque son nuestras primeras elecciones democráticas que se hacen en Tarinea, por eso se trata de una campaña y una jornada electoral que ya de por si mismas, por este motivo, serán recordadas de forma especial por la posteridad. Todo toca a su fin y esta campaña no es una excepción, pero a partir de la jornada electoral se abrirá una nueva etapa plenamente democrática y en la que con la ayuda y fuerza de vuestros votos a este partido, la Unión Liberal, habrá más libertades para toda la ciudadanía.

He estado repasando las declaraciones que se han hecho en campaña desde las partidos rivales, entiendan una rivalidad sana. Sobre lo que he visto, en primer lugar tenemos un Partido Socialista partidario de una economía de libre mercado con garantías de importar y exportar, y segundo lugar una Alianza Conservadora que es una defensora de la economía social de mercado. No os preocupéis si su intercambio de papeles hace que os sintais algo confusos. En cambio, os garantizo que los liberales somos liberales. En tercer lugar tenemos también al partido de la sra. Delano diciendo que están alejado de la corrupción y la integridad de su candidato. Nos alegramos de ello y lamentamos los problemas que tuvo la sra. Delano en su primer partido y alabamos la denuncia pública de cualquier tipo de corrupción afecte a quien afecte. Nosotros también estamos limpios de corrupción y tenemos en José Suárez un candidato integro.

Con este partido, Avanzada Nacional, estamos de acuerdo en la defensa que hacen de las personas y que, como ellos dicen, "es necesario remover las barreras que la políticos tradicionales y sus políticas "anti-ciudadanía" ponen a las personas". Pero no estamos de acuerdo en su "aversión" a lo foráneo y su crítica al capitalismo y "sus políticas depredadoras", en lo primero porque con la concepción de la Comunidad Económica Europea a cuya adhesión nuestro partido aspira, el concepto de frontera queda ampliamente superado ya que las fronteras son una barrera más que los Estados imponen a las personas para que puedan viajar y comerciar libremente. En lo segundo porque capitalismo y libertad van de la mano y los países capitalistas con más libertad son en los que hay más prosperidad y bienestar para todas las capas de la sociedad, por ello no se puede decir que el capitalismo ponga todas esas barreras que las personas tienen, en forma de burocracia e impuestos, sino que más bien son los Gobiernos los que las ponen.

Tenemos discrepancias evidentes con el Partido Comunista porque quieren una república popular, es decir que si ustedes quieren un país como Corea del Norte, cogan su papeleta.

Porque somos liberales comprendemos que si soy dueño de mi cuerpo y no hago daño a nadie, me corresponde decidir a mi lo que consumo y no al Gobierno. Por ello proponemos una legislación sobre el consumo de drogas a la manera como Holanda ha abordado el problema. Porque mientras en otros países se gastan millones de Kenues en la lucha contra las drogas para enriquecer a los narcos, nosotros decimos que en Tarinea no queremos narcos y que se vayan fuera a hacer sus negocios. O en el aborto dejaremos que tome la decisión quien realmente tenga que tomarla y ese no es el Gobierno.

En la jornada electoral, contrariamente Francisco Hernández sugirió a sus votantes que busquen una papeleta azul, les recomiendo que no anden buscando papeletas de colores porque todas tienen el mismo color, pero en cambio solamente habrá una papeleta que representa el avance de las libertad que es la Unión Liberal. Sin embargo, opciones que representen el avance de un Gobierno grande a costa de las libertades para la ciudadanía están todas las demás a su elección, querrán decirte con el dinero de tus impuestos lo que tienes consumir o la educación que ellos quieren para tus hijos. Y ahora llegó el momento de ceder el turno de palabra a José Suárez.

(Aplausos)

Interviene José Suárez, candidato a Primer Ministro de la Unión Liberal de Tarinea:


Hola ¡San Firos! ¿Cómo están? Espero que no muy cansados de oir propuestas de los diferentes partidos, nosotros no hemos parado de viajar y explicar las nuestras por toda Tarinea y hemos reservado la capital para el broche final.

Como exponía Juan Maestre en su argumentación, algunos critican las políticas que llaman neoliberales y otros tienen miedo de las políticas depredadoras del capitalismo. Yo les pregunto ¿por qué no tienen miedo de que sea el Gobierno el que pueda hacer esa clase de políticas que quitan oportunidades a la gente, su libertad y la suman en la pobreza? No necesitamos un gran Gobierno que es lo que hemos tenido hasta ahora, necesitamos libertad.

Ningún otro partido os ha propuesto como hemos hecho nosotros el bono escolar o el bono sanitario porque ellos saben que si los padres eligen la educación que quieran para sus hijos en el centro privado que quieran, y que del mismo modo eligen tratarse en la clínica que quieran, entonces ellos no tendrán argumentos para hacer que el Gobierno siga creciendo y que la ciudadanía tenga que pagar mayores impuestos.

Porque nosotros no somos sectarios, voy incluso a estar de acuerdo con una frase dicha por Luis Casales del Partido Comunista, y es que "no necesitamos conservar lo que hay, porque lo que hay no es bueno". Ahora mismo el problema no son los comunistas, aunque podrían serlo si traen la república popular que quieren que decía antes Maestre. También será un problema si Alianza Conservadora sube y crea impuestos como dicen. Ciudadanos y ciudadanas de San Firos, este es el condado con mayor prosperidad de toda Tarinea y también tiene problemas, si queréis pagar menos impuestos votarnos a nosotros es la única forma de garantizar que no tiene que ser así.

Termino no sin antes dar gracias a todos los que hacemos la Unión Liberal, al equipo de redacción del programa y a también a los asistentes de los mitines que habéis atendido las propuestas que os hacemos. Y también el equipo, que está en todo, me ha dicho que no me vaya sin antes recordaros a todos del evento, de entrada libre, de esta noche como cierre de campaña. ¡Gracias, San Firos!.

(Aplausos)
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Edad : 18
Localización : Canarias
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Vie 02 Dic 2016, 17:55
Cuña radio
Christian Mérida, presidente de las Juventudes Liberales de Tarinea:

"A veces decidir es difícil, a veces las indecisiones nos nublan el camino, a veces nuestras decisiones nos decepcionan, a veces necesitamos un cambio.... "
"No dejes que una mala decisión te prive de tus libertades"  
Un voto, un escaño, un partido... el cambio, Vota Unión Liberal de Tarinea"
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Vie 02 Dic 2016, 23:15
Acto en San Firos, capital del condado de San Firos:


Y ahora la diversión, puesta por Nirvana que ha tenido la gentileza de dar un concierto como cierre de campaña. La entrada libre y gratuíta a cargo del partido:

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Sáb 03 Dic 2016, 16:37
Campaña finalizada

_________________
Administradora Fundadora
Contenido patrocinado

Re: Campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.