¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

[AN] Actos de Precampaña

el Mar 29 Nov 2016, 23:58
Acto de pre campaña en Luskia.





Dolores Delano durante su discurso.


"Queridos compatriotas, hoy Tarinea se encuentra en un momento decisivo de su historia, que permitirá definir de manera irrevocable el destino de la nación. Hoy nos enfrentamos a un momento historico y del cual todos nosotros seremos parte.

En los próximos días se llevarán a cabo elecciones constituyentes, para conformar una Asamblea cuyo objetivo será redactar y sancionar nuestra futura Constitución, nuestra carta magna, aquella que establecerá los derechos y deberes tanto de las instituciones del Estado, como de las personas que las componen.

Este último tiempo nuestra patria ha sido víctima de decisiones apresuradas, de la inexistencia de un marco legal apropiada para el normal desarrollo de una sociedad civilizada y del característico aprovechamiento que aflora en algunas personas cuando las circunstancias dejan algún vacío en la estructura social, política y económica de un país. Y en esto radica la real importancia de este proceso constituyente, por que de esta manera, con la participación de todos ustedes nos aseguraremos de que en el futuro esto no vuelva a pasar y de volver a acontecer que existan los mecanismos legales para solucionarlo con la finalidad de que Tarinea no sufra ni se desangre más por culpa de los enemigos de la patria.

El tesoro más grande de Tarinea, su mayor riqueza es sin duda su gente, el hombre trabajador que se levanta todos los días al alba para dirigirse a su trabajo para asegurar la comida en la mesa de su familia; aquella mujer que lucha día a día por sacar a sus hijos adelante, enseñándoles valores y educándolos por el camino de las buenas costumbres; Y los hijos que se sacrifican estudiando, por cumplir el sueño de darle a su familia un futuro mejor y recalco esto por que en sus manos, del hombre, la mujer, de los jovenes y niños de Tarinea esta el futuro del país.

Los dejo invitados a todos, a construir un futuro mejor para todos, para nuestras familias, los invito a construir un país libre y democrático, un país con justicia real y concreta, un país con autoridades serias y que se hagan responsables por sus actos, un país donde la impunidad no sea el pan de cada día, un país solidario y comprometido con su desarrollo, los invito a construir un país por y para los Tarineanos.

Compatriotas, quiero dejarles este mensaje, en los próximos días se llevara a cabo esta elección y los llamo a participar del proceso, hagamos patria, que nadie nos pueda tratar de faltos de carácter o de cobardes. Tenemos una cita con la historia.

Muchas gracias."

Dolores s retira del estrado, entre los vítores y aplausos de los asistentes.
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Actos de Precampaña

el Miér 30 Nov 2016, 00:15
Acto en San Firos, ciudad de San Firos.

El delegado de Avanzada Nacional para el Condado de San Firos, Juan Lopez, hace su aparición y sube al estrado entre los aplausos de los asistentes.


"Conciudadanos, para nadie debe ser un misterio que Avanzada Nacional ha tenido qque enfrentar durante este tiempo el ataque a mansalva de ciertos sectores de la política nacional que no quieren que se levante un nuevo referente en política, estos grupos de poder que estan acostumbrados a hacer lo que quieren no desean tener piedras en el camino que los hagan tropezar. Por esta razón nos atacan incesantemente, en especial a nuestro líder y máximo referente, Dolores Delano, por que no quieren competencia. La política se ha estancado en ellos y ellos no quieren perder sus privilegios.

Avanzada Nacional pretende dar a Tarinea una nueva forma de hacer política, de forma transparente y participativa para todos los ciudadanos y ciudadanas. Por otro lado creemos firmemente en la capacidad de la ciudadanía en general para entender que el proceso que se llevara a cabo es una circunstancia histórica, en donde podremos definir quienes nos representarán al momento de decidir el futuro de nuestra amada nación. No es algo menor tener el poder de decidir como será nuestro país en el futuro inmediato y cuales serán sus bases institucionales. No es menor por que de eso dependerá en gran medida el futuro de las próximos generaciones.

Es nuestro deber como ciudadanos de bien, asistir a las urnas, manifestarnos democraticamente a través de la papeleta y con esto dar validez al proceso democrático que enfrentamos. Tu voto, mi voto, son igual de importantes por que podrían definir el futuro de nuestros hijos e hijas.

No se queden en casa, compartan esta fiesta democrática que se avecina con sus familias, asistan con sus hijos a votar y cultivemos desde la infancia la participación cívica en las instancias de decisión, demostrémosle a los enemigos de la patria que el pueblo tarineano es valiente y decidido, que el pueblo tarineano no se doblega y que luchará por aquello que cree justo, que luchara manifestándose en las urnas eligiendo a aquellos que considere más aptos.

Amigos, la ciudadanía es Tarinea, el pueblo es parte fundamental en el engranaje nacional y sin nosotros, nada puede ocurrir. Somos la fuerza motora que debe impulsar este proceso, somos el futuro.

Trabajemos juntos y construyamos un futuro brillante para nuestra nación.

Que viva Tarinea!!"
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Actos de Precampaña

el Miér 30 Nov 2016, 00:42
Acto de pre campaña en el condado de Arena Blanca, ciudad de Arena Blanca.

La delegada de Avanzada Nacional para asuntos de la Tercera Edad, Elena Papic, se dirige a los asistentes al acto.


"Amigos y amigas, no he venido aqui para contarles cuentos ni historias sobrpodría ser Tarinea, he venido a tratar un tema de suma importancia para el futuro de todos, nuestros hijos y en mi caso personal, tambien de mis amados nietos.

Un país fuerte es aquel que logra que sus instituciones funcionen de manera armónica, en perfecta sincronía trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos. Un país fuerte es aquel que logra que sus autoridades sean el fiel reflejo de los valores que su pueblo propugna, lealtad, honradez, compromiso, solidaridad y tantos otros valores y principios que hacen de una sociedad civilizada y justa.

Hoy nos enfrentamos a la oportunidad de impregnar a nuestra carta magna de estos valores, es una oportunidad única que no se repetirá en el futuro, es el momento de sacar adelante todo aquello en que creemos y de dar a la patria una Constitución digna de ser alabada e imitada, una Constitución equilibrada, garantista y respetuosa de los derechos de todas las personas.

Una Constitución no debe ser un trozo de papel que aspire a ser respetada, que pretenda declarar y reconocer derechos, sino mas bien debe ser un texto que siente las bases de un Estado, para que este se pueda desarrollar de manera ordenada.

El Orden Público es primordial, para esto debemos tener bases sólidas que solo a través de una Constitución bien elaborada, confeccionada bajo parámetros objetivos y no bajo los caprichos de algunos, es que se puede lograr la gran meta de dotar a las instituciones y a la ciudadanía de sus caracteres distintivos.

Una nueva constitución nos permite partir de cero, dejando de lado todo aquello que nos ha hecho daño, alejando todo aquello que ha puesto trabas al normal desarrollo nacional, eliminando todo aquello que ha puesto en jaque la democracia y la participación ciudadana.

Por esta razón es que es tan importante asistir a las urnas, por que en nuestras manos esta el futuro, y el de nuestros hijos y nietos, por que sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de dotar a nuestra patria de una carta magna apropiada, que respete los valores tradicionales y que este adecuada a los tiempos actuales en que vivimos.

No me queda más que reiterarles que debemos hacernos cargo de lo que nos toca, debemos ser civicamente responsables y asistir a votar.

Muchas gracias a todos por su tiempo."

Elena baja del estrado ayudada por los militantes, quienes la abrazan demostrándole todo su cariño y respeto.
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Actos de Precampaña

el Miér 30 Nov 2016, 01:00
Acto de pre campaña en Nueva Tarinea, Municipio de Nueva Tarinea.

Arturo Pinochet, delegado de Avanzada Nacional para Nueva Tarinea, se hace presente con sus palabras, ante todos los militantes, colaboradores y simpatizantes del partido.


"He llegado hasta aqui, por que todo el país tiene derecho a ser escuchado, el rico y el pobre, el grande y el pequeño, el viejo y el joven, todos son importantes y tienen derecho a expresar libremente su parecer. No solamente tienen derecho a ser escuchados, tambien tienen derecho a ser considerados, tanto sus inquietudes como sus propuestas.

Durante mucho tiempo la política ha estado restringida para la ciudadanía, la participación ciudadana ha sido casi nula y nisiquiera se les ha tomado el parecer respecto a temas tan importantes como una Constitución. Pero nosotros queremos cambiar eso, Avanzada Nacional se ha propuesto dar un giro a la política nacional y abrir los espacios necesarios y suficientes para que la ciudadanía pueda manifestarse. No queremos ciudadanos ovejunos que se dejen llevar como ganado por los sabuesos del amo. Nosotros queremos una ciudadanía empoderada, conocedora de sus derechos y de sus deberes y dispuesta a hacer sacrificios por el bien de las futuras generaciones, queremos una ciudadanía fuerte y con opinión, queremos una ciudadanía sabedora que nosotros los políticos dependemos de ustedes y que es nuestro deber trabajar por el bienestar de todos, sin importar si tiene mucho o poco, sin importar si voto o no por nosotros, debemos ser responsables y trabajar por el bien común.

Queremos una nueva Tarinea, y esta es la oportunidad de refundarla, dotandola de cimientos fuertes y construyendo sobre ellos, paso a paso una patria más justa, democrática y participativa.

No me queda más que invitarlos a participar, por que en la medida que todos vayamos a votar daremos fuerza a esta nueva Constitución. Vota y construye un mejor país.

Muchas gracias a todos."


Arturo reparte algunos volantes con información sobre el partido mientras se retira del estrado, bajando a compartir con los asistentes.
Contenido patrocinado

Re: [AN] Actos de Precampaña

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.