¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[Gobierno] Comparecencia del Primer Ministro tras la Reunión del Gabinete Ministerial

el Mar 29 Nov 2016, 14:57

Juan de Campos
Primer Ministro Interino de Tarinea

Muchas grácias a todos por asistir.

Sentimos haber hecho esperar tanto a la población y a la clase política sobre cual sería el veredicto final de nuestro gabinete ministerial.

En resumidas palabras la reunión de ayer se desarrolló en un tono cordial y amistoso entre todos los ministros y se conversó sobre los diversos problemas que afectaban a nuestra nación desde los últimos acontecimientos. Quiero recordar que seguimos en estado de excepción pero ayer la reunión dejó clara la voluntad del Ministro del Interior se levanta el Estado de Excepción ya que el peligro pasó y la población de Tarinea está más tranquila de cara al proceso electoral por el que pronto vamos a pasar.

Sobre la decisión sobre si dimitíamos o no el gabinete decidió por suma unanimidad nuestra permanencia al frente del gobierno para llevar a buen puerto este proceso transitorio, Hubo mucho debate sobre si realmente debíamos seguir ocupando nuestros cargos tras los últimos acontecimientos pero se llegó a la conclusión de que mi Gobierno y yo como Primer Ministro actuamos conforme a los parámetros de la colaboración institucional y la amistad entre la Monarquía y el Gobierno.

Desde que llegué a este Gobierno dejé claras mis convicciones y cual sería mi ámbito de actuación. Durante todo este período de gobierno de transición hemos publicado leyes que crean beneficios sociales y económicos a la ciudadanía, hemos respeto la libertad de concentración y hemos elevado la expresión máxima del pueblo sin poner censuras por el medio. Nuestro Gobierno a trabajado arduamente porque esta transición política fuera lo más pacífica posible aunque lamentablemente los acontecimientos han precipitado que esto no pudiera ser así.

El Gobierno sigue adelante pero somos conscientes de que nos dejamos mucho por hacer y que posiblemente podríamos haber hecho más pero nos damos por satisfechos porque nuestro trabajo al frente del Gobierno ha sido responsable,correcto y eficaz y esa es la buena sensación que se sintió ayer en el Gabinete Ministerial.

Quiero anunciar que deseo retomar una buena relación institucional con la Reina Ana I a pesar de los últimos acontecimientos es necesario que la colaboración institucional sea lo primero. Hoy mismo solicitaré una Audiencia Real con Su Majestad para hablar largo y tendido sobre los asuntos que no pudimos tratar en el pasado.

Ahora más que nunca el gobierno tiene un compromiso con finalizar este proceso transitorio de una manera unitaria y fraterna

Muchas Gracias.

Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [Gobierno] Comparecencia del Primer Ministro tras la Reunión del Gabinete Ministerial

el Mar 29 Nov 2016, 15:36
Desde nuestro partido nos alegramos a que sigan cumpliendo con la asignación de la apertura de la democracia en nuestro país 
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Ver perfil de usuario

Re: [Gobierno] Comparecencia del Primer Ministro tras la Reunión del Gabinete Ministerial

el Mar 29 Nov 2016, 15:43
No es el momento de dejar el timón, nos alegramos y esperamos seguir colaborando con el Gobierno.
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Ver perfil de usuario

el Mar 29 Nov 2016, 23:11
Es sin duda una importante noticia para todo el país, desde AN felicitamos al gobierno por su decisión, de cumplir con su deber y de perseverar en sus tareas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente