¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[13/07/93] La reina desmiente el golpe de estado y 8.000 personas rodean el palacio real

el Mar 29 Nov 2016, 00:04
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Programa "Nos levantamos con Paco"

Muy buenos días Tarinea, hoy nos levantamos sabiendo que la noticia que se publicaba hace unos días sobre el Almirante y Regente Salvador ha sido desmentida por la Reina que en cierto modo ha querido decir que a Salvador "no le ha sentado bien su despido, le ha entrado una rabieta y le ha dado por organizar un golpe de Estado". Lo que viene siendo el efecto que causa la jubilación en cualquier mortal de nosotros, que de un día para otro nos da por organizar un golpe de estado. ¿Hasta dónde llega la credibilidad de la reina? Una encuesta realizada hoy decía que el 70% de los tarineanos quieren que abdique, pero no tiene ninguna intención de jubilarse a sus 33 años, tenemos Reina para rato. Lo que ha supuesto un alivio en el día de hoy es que en el discurso la Reina ha dicho que la democracia sigue adelante en nuestro país, y los partidos políticos tienen su maquinaria electoral a toda marcha dentro de sus sedes políticas, pero ese discurso no ha impedido tampoco que más de 8.000 personas rodeen el palacio real para solicitar la retirada de la reina.

Lo que ya sabemos es el paradero del Almirante y ya oficialmente exRegente del Reino, Don Salvador se encuentra en prisión preventiva esperando a la disposición judicial por los delitos de alta traición e intento de homicidio a la jefa del estado de Tarinea. ¿Irá finalmente a la cárcel? Lo sabremos después de las elecciones.

Por otro lado, el general Rodríguez del Imperio de Reskia ha querido valorar la situación que vive nuestro país y ha dicho que "Me da mucha pena" por el espectáculo internacional que estamos realizando. Lo cierto es que el General Rodríguez es con cada día que pasa más fuerte y después de tres años de guerra civil en su propio país parece que está a punto de ganarles la guerra a los monárquicos.

Seguiremos informando.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.