¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Actos de pre-campaña de la Unión Liberal de Tarinea.

el Lun 28 Nov 2016, 23:43
Encuentro con simpatizantes en Luskia (capital del condado del mismo nombre).


Interviene José Montes, que es coordinador de la ULT en el condado de Luskia:


Buenos días, amigas y amigos. Nosotros tenemos el mismo anhelo que vosotros de ganaros ser libres y, qué mejor momento para intentarlo que este. En un condado tan azotado por el desempleo como es nuestra querida Luskia, se hace necesario que haya partidos y gente que defienda la idea de la libertad. Ganarse la libertad para revitalizar la economía y con ella el empleo, dar oportunidades de mejora a quienes ahora no tienen, construir una sociedad respetuosa y tolerante con quienes habitan en nuestra tierra y los que lleguen a ella. Porque no somos intolerantes ni unos insolidarios con los que menos tienen, sino ahora hay pocas oportunidades económicas y además están mal repartidas esto no es por nuestra culpa sino de quienes han tenido el poder político y toman las decisiones por vosotros sobre cómo tenéis que pensar, educar a vuestros hijos, cómo pueden divertirse los jóvenes .

Y al contrario, nosotros somos tolerantes con independencia de las creencias que tenga el vecino de al lado, o su origen étnico, eso nos da igual porque vemos en él una persona más de la sociedad, con las mismas aspiraciones que nosotros por vivir mejor y mejorar las condiciones de su familia. Y somos solidarios porque queremos que todos, especialmente los que menos tienen, tengan más oportunidades para mejorar sus vidas y eso solo será posible dinamizando nuestros comercios, agricultura y desarrollando el sector industrial, bajando los impuestos y dejandóos a vosotros, ciudadanos y ciudadanas, artesanos, comerciantes, agricultores, pescadores, ser los artífices del cambio que Luskia necesita.

Me retiro para dejar paso a José Suárez, candidato de la Unión Liberal de Tarinea.

(Aplausos de los asistentes)

Interviene José Suárez, presidente del partido:


Buenos días, ciudadanos y ciudadanas de Luskia. Como dice mi compañero y amigo Montes, es una pena el alto nivel de desempleo que hay en este condado. Nosotros vamos a intentar que esto cambie y, lo haremos promoviendo una política que cree crecimiento económico y puestos de trabajo de la forma que Montes ha explicado.

Además necesitamos conseguir y mantener unas relaciones pacíficas con Reskia, porque con una amenaza de soldados al otro lado de nuestra frontera cercanos a la nuestra, no podemos tener las condiciones de paz y seguridad que se necesitan para que esta región prospere económicamente. Necesitamos libertad pero también paz. ¿Pero quién ha empezado la tensión actual? Igual el contrato bilateral con un país enemigo de Reskia, que la Reina Ana firmó para importar alimentos, comerciamos con sus enemigos y esto ha despertado el recelo del gobierno de Reskia. Por esta razón digo que ese contrato está equivocado. Promoveremos la sustitución del contrato con ese país por otros firmados con países democráticos, la Comunidad Económica Europea y la propia Reskia. De esta manera no solo le daremos a Reskia menos motivos para recelar sino que, además los países de la Comunidad Económica Europea tendrán una mejor imagen de nosotros y vuestras empresas conseguirán contratos comerciales, podrán vender parte de la producción en el exterior y así traeros los beneficios y generar la riqueza para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de este condado y esta ciudad.

Sobre la llegada de inmigración procedente de Reskia, estamos a favor de acoger a los cientos de refugiados que cruzan y dejar a los que quieren cruzar la frontera huyendo del conflicto civil. Reskia es mucho más grande y más próspero que nosotros, si vienen a nosotros es por necesidad. Por razones humanitarias debemos acogerlos y conceder el derecho de asilo para las familias. Para nosotros es una oportunidad que no debemos perder para mejorar las relaciones con el gobierno de Reskia. Propondremos la instalación de campamentos para darles alojamiento, donde se les provea de salud y alimento, gracias a la colaboración de ONGs, entidades sin ánimo de lucro y la propia comunidad de Luskia; como artesanos, panaderos, pescadores o agricultores; que podrá beneficiarse de intercambios comerciales con los refugiados para proveerles de lo que necesiten. Y así todos salen ganando.

Voy a hablaros más sobre la defensa de nuestra nación. Nuestro ejército tiene una cantidad de efectivos demasiado baja y esto es insuficiente para garantizar nuestra independencia y nuestra protección. Somos un plato apetecible para gobiernos sin escrúpulos. Por eso debemos cambiarlo y la primera medida que vamos a tomar es el aumento del número de soldados profesionales, con el objetivo de aumento del número de efectivos y llegar a tener una cuota del 5 % que sean profesionales y de carrera militar, serán además puestos de trabajo fijos que aliviará el alto desempleo del condado de Luskia. Complementariamente a esta medida pondremos en funcionamiento otras formando una Guardia Nacional, es decir una milicia del pueblo cuyo mando directo sea la autoridad política del condado (somos partidarios de descentralizar del Estado algunas cosas, y sean los Gobiernos de los condados los que tomen decisiones de gestión cotidianas). Será la Guardia Nacional del condado la primera competente en resolver las cuestiones que surjan en Luskia y la autoridad del Estado apoyará si es necesario.

(Aplausos de los asistentes)
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Edad : 18
Localización : Canarias
Ver perfil de usuario

Actos de Pre-campaña De La Unión Liberal De Tirinea

el Mar 29 Nov 2016, 19:29
Encuentro con simpatizantes en Nueva Tarinea (Capital)

Interviene Christian Mérida, líder de las juventudes liberales de la ULT



Queridos habitantes de Nueva Tarinea,

Nuestra comunidad consta de más de 47 mil habitantes, la región menos poblada de la nación, y no me avergüenza decir que somos de aquí. Lo que me avergüenza es que tengamos un índice de desempleo tan elevado que nuestros habitantes se tengan que apretar al máximo sus cinturones o que nuestros jóvenes tengan que marcharse de Nueva Tarinea a regiones más prosperas en empleo, señores esto es lo que realmente me avergüenza. 

Somos una región donde la agricultura es nuestro principal sustento económico, pero aun así no somos capaces de explotar este Sector, debemos ser más prácticos, más eficaces y más productivo .... pero compatriotas esto no se puede lograr con las políticas austeras del antiguo estado opresor, debemos mirar al frente y en ese frente esta La ULT, nosotros buscamos la competencia, una competencia sana que nos haga desarrollarnos y lograr nuestros objetivos.

Mis ideas no son irrealizables, ni mucho menos Utópicas, mis ideas , las ideas de ULT, las ideas de José Suarez buscan el desarrollo de nuestra nacional porque nos avergüenza que tengamos que depender del Sector primario por eso queremos una industria efectiva en Tirinea, queremos librarnos de las cadenas de la austeridad y vivir una revolución industrial. Queremos que el índice de pobreza baje y para ello deben aumentar los empleos y para que aumenten los empleos debemos apostar por nuevas metodologías, por nuevos campos que podamos explotar , debemos apostar por el futuro y ese futuro esta en ULT.

Muchas gracias a todos los afiliados y simpatizantes por asistir a este acto porque ustedes sois realmente ULT.

(Aplausos de los asistentes)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.