¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

[AN] Rueda de Prensa. Presentación del Partido.

el Lun 28 Nov 2016, 18:47

Rueda de Prensa en San Firos, oficializando la fundación de AN como partido político.



Dolores Delano durante la rueda de prensa.

"Queridos compatriotas, hoy nace Avanzada Nacional como partido político, hemos dejado atrás nuestra etapa como asociación civil para pasar a formar parte del variado espectro de partidos políticos que existen hoy en Tarinea.

AN nace por la necesidad urgente de entregar a todos los compatriotas una vía seria y responsable donde depositar su confianza, creemos tener las herramientas necesarias para llevar a cabo un proyecto político acorde a nuestra realidad actual, sin dejar de lado nuestras tradiciones y valores patrios.

Somos Monárquicos por que creemos que la monarquía es la síntesis suprema de los valores de la nación, ademas de ser el elemento fundamental sobre el que recae la unidad de la misma.

Somos Nacionalistas por que creemos en la unión de todos los elementos de la nación sobre una base democrática y de justicia que nos permita la realización y desarrollo integral de todos los tarineanos.

Somos Tercerposicionistas por que no creemos en la dualidad política que hasta ahora se nos ha presentado como única alternativa, no creemos en que solo exista derecha e izquierda, posiciones políticas que ponen en confrontación a los tarineanos en vez de conducirlos por un camino de hermanan nacional. Por esta razón nos declaramos fuera del espectro politico convencional, somos Tarineanos y por Tarinea trabajaremos.

Hemos visto como el último tiempo la política en nuestro país ha caído en una profunda crisis para la cual no ofrecemos como voluntarios, con la finalidad de sacar adelante nuestro país y llevarlo al sitial que se merece.

Nos comprometemos hoy a llevar a cabo todo lo que sea necesario para restablecer el orden, la paz y la democracia en nuestro país.


Dolores Delano termina la alocucion bajo un mar de vítores y aplausos de sus seguidores y militantes.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Rueda de Prensa. Presentación del Partido.

el Lun 28 Nov 2016, 18:57
Ha asistido una delegación para dar la bienvenida a Avanzada Nacional.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Rueda de Prensa. Presentación del Partido.

el Miér 30 Nov 2016, 20:18
Sebastián Marín


Solo una pregunta que pueden tener muchos posibles votantes: hablan de monarquía pero no especifican la persona en la que recaería esa Corona. ¿Apoyan ustedes a la Dictadora Laguna o no? ¿A quién le encargarían sino la pesada labor de reinar en Tarinea (labor que, puntualizo, una de dos: o no es fácil o que la Dictadora Laguna no tiene ni idea de realizar; aunque ambas son compatibles lo cual no lo hace menos grave)?
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [AN] Rueda de Prensa. Presentación del Partido.

el Miér 30 Nov 2016, 23:49
Don Sebastian, 

Si no señalamos sobre quien debe recaer la responsabilidad de reinar, es por que no está en nuestras manos, sin embargo me permito hacer algunas apreciaciones al respecto;

El Rey o Reina deben ser un ejemplo de virtud, capaces de unir bajo su imagen e influencia a todo el país, además debe poseer experiencia política y la personalidad para no dejarse gobernar por intereses ajenos. 

Actualmente y ante la ausencia de cualquier tipo de norma constitucional, nos desenvolvemos politicamente hablando en un limbo, que es sostenido por los restos de la Carta Otorgada que más por uso que por legalidad siguen vigentes, como por ejemplo la existencia de un Primer Ministro o de una Reina con nombre y apellido. 

Repito, mas por uso y por respeto a las instituciones que representan, que al tenor literal de la Constitución que en estos momentos no existe. 

La Reina Ana, reina de momento por que fue investida de esa responsabilidad por las Cortes, al momento de declararse la independencia de Reskia. Eso es hoy, por que es imposible saber que pasará mañana y en base a esto me permito señalar que si se pretende cambiar a la Reina Ana, habrá que hacer los estudios genealógicos correspondientes para determinar la sucesión y si no se pretende hacerlo, habrá que investirla de la autoridad que ostenta, nuevamente y de manera oficial. 

Es una situación difícil de aclarar, pero de si algo estamos claros, es que nos apegaremos a la Constitución que se apruebe, a las leyes y en último caso como ya hemos mencionado en varias oportunidades, al sentido común.
Contenido patrocinado

Re: [AN] Rueda de Prensa. Presentación del Partido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.