¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] Mitin en San Firos

el Sáb 26 Nov 2016, 19:19
Mario Montoya

"Somos la Opción"







Muchas gracias a todos por venir a esta bonita Plaza de La Ciudad de San Firos!


San Firos es nuestra capital, nuestra gran ciudad, es ciudad de politólogos, maestros,economistas,actores,médicos,obreros y de todo tipo de personas que son las que levantan día a día a Tarinea. Esta nación es una nación de gente humilde, Una nación que los ciudadanos que ocupamos cargos públicos debemos considerar como única y grande pues la ciudadanía demostró ampliamente que su unidad y ganas de trabajar y colaborar rompe todas las fronteras que nos han interpuesto o que en este caso han ocupado a la fuerza cuando nuestro país vivía momentos de tensión.


Aplausos y Ovaciones

Tenemos un gran reto que el Partido Socialista a aplicado desde el gobierno de transición que preside Juan de Campos y que a logrado leyes como la ley contra la pobreza energética o la ley que estamos negociando con las fuerzas políticas contra el desempleo que dotará de bienestar social y económico para todas aquellas personas que están sufriendo.

Desde el PST hemos cumplido, hemos sido firmes en nuestros ideales y prueba de ello es que la ciudadanía valora muy positivamente la gestión de nuestro líder  porque una cosa que no hemos hecho a sido mentir a diferencia de otras formaciones que han mentido a su militancia y han creado tensiones internas para aumentar su poder. 

Aplausos

El Partido Socialista no es capitalista ni comunista porque ese debate ya pasó con la Caída de la URSS y es hora de pasar página de construir un movimiento social desde la moderación y el obrerismo, Que reconozca las sensibilidades democráticas y luche porque el pueblo esté representado en las Cortes Y ESE ES EL OBJETIVO DE NUESTRO PARTIDO!


Aplausos y Ovaciones


Queremos dejar claro que vamos a seguir trabajando para que nuestra economía sea grande y tengamos mejores servicios públicos pero todo eso se hará si la ciudadanía permite que el próximo gobierno de esta nación sea socialdemócrata, Porque la socialdemocracia es esencial en la política, Porque muestra ganas de progresismo e innovación y ante la división ciudadana que algunos partidos proponen dividiendo a la ciudadanía entre capitalistas y comunistas, Monárquicos y no monárquicos el Partido Socialista llama al voto por el patriotismo,Por la convivencia, por la paz y por la unidad. Queremos ser claros en decir que estaremos completamente abiertos a convocar un Referéndum para que los ciudadanos elijan libremente la forma del estado pero eso no debe hacerse mediante la presión ni mediante el boicot a los ideales que muchos partidos representan, No. Ello debe hacerse con el consenso, El consenso a sido el principal pilar del gobierno de transición que Juan de Campos a dirigido y el consenso será nuestro principal pilar si volvemos a gobernar!


Aplausos

No es la hora de proclamaciones sin sentido, de tensiones internas, de partidismo desfasado, de mentiras y más mentiras contra la ciudadanía No! Es hora de construir alternativa y el Partido Socialdemócrata es una alternativa real a aquellas formaciones que se enzarzan mutuamente y sin sentido por ambiciones partidistas que no miran por los intereses reales de la gente si no por sus propios intereses y eso no es lo que les interesa a los ciudadanos No!


El PST trabajará arduamente en esta campaña electoral para dejar claro que somos la alternativa real ante las actitudes de prepotencia, de exigencia desfasada y de partidismo y que nosotros a diferencia de muchos partidos queremos unir y no desunir a los ciudadanos y ese es el mensaje que queremos hacer llegar a todos los tarineanos!


Aplausos



El día de las elecciones introducir la papeleta roja con el logo del PST en la urna no será votar por una opción más, si no que será votar por la OPCIÓN la opción real y alternativa de izquierdas y moderada contra más de lo mismo, porque nosotros somos la alternativa real y el cambio real para Tarinea y seguiremos dando este mensaje a todos los ciudadanos y ciudadanas.


Os doy las gracias gente de San Firos!!!



Aplausos y ovaciones



Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.