¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[28/06/93] Tarinea vuelve a la calma y la Reina se va a Egipto

el Jue 24 Nov 2016, 22:03
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Programa "Nos levantamos con Paco"

Muy buenos días Tarinea, hoy nos levantamos con una Tarinea calmada y en la que la paz puede volver a respirar después de unas situaciones muy tensas y violentas a mediados del presente mes. Los supermercados abren en Luskia sin temor a ser asaltados y en este mismo condado los tres ayuntamientos que habían sido tomados por la fuerza vuelven a ondear las banderas de la monarquía. Los ciudadanos tarineanos vuelven a la normalidad, y los ejércitos han vuelto a los cuarteles, que es donde deben estar. Todo ello gracias al nombramiento del Regente Salvador, que finalmente nos ha salvado, disculpen la redundancia (risas). Una decisión muy acertada de la Reina Ana I que ha decidido quitarse de en medio para no provocar una guerra civil que se había comenzado a rumorear, lo que no significa que no haya habido victimas, porque sí las ha habido y entre ellas los asesinados por intento de asalto al Palacio Real que han sido enterrados con todos los honores. Otro de los factores que ha ayudado a resolver la situación ha sido el anuncio de elecciones constituyentes para que el pueblo escriba su propia constitución.

Sabemos que la Reina ha partido hoy hacia Egipto, después de más de 15 días atrincherada en el palacio real, en un viaje oficial en el que se reunirá con el presidente del país, Hosni Mubarak. Se desconocen los temas de reunión y la estancia de la reina durará 5 días.

En otro orden de cosas, los militantes de Alianza Conservadora de Tarinea están muy revueltos debido a la expulsión de Dolores Delano y acusan de fraude electoral  y manipulación de votos a la directiva nacional, numerosos votantes han declarado que ellos no han votado nada ni se les había informado de nada. ¿Cómo afectará a ACT esta crisis interna de cara a las elecciones?¿Será Francisco Hernandez su candidato? Esas preguntas quedarán en el aire de momento, por lo que sabemos dicho líder ya ha llamado a la calma a su partido pero todavía ese discurso no ha hecho mella en los militantes que están muy cabreados.

Seguiremos informando.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.