¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

[ULT][CdP] Postura ante los brotes de violencia que han surgido en el país

el Miér 23 Nov 2016, 20:07

Ante los brotes de violencia que han surgido en el país.

Domingo Jaén, Secretario general.

La Unión Liberal debe y deja claro su rotunda condena de todos los actos violentos que suceden en el país y lo vemos con preocupación. El respeto a la Ley es el camino que deben guiar las reformas, siendo el único legitimado para hacerlas el Gobierno legalmente constituído y la persona que actualmente ocupa la Regencia que actúa en representación de la Reina. La violencia no lleva a ningún sitio que no sea a la destrucción de la propiedad pública y privada y a la vulneración repetida de los derechos y libertades de las personas. Por ello nos sumamos al Gobierno y la Regencia para pedir a quienes se atrincheran en ayuntamientos del condado de Luskia, que depongan su actitud. Pedir una república es una reivindicación legítima cuando se hace desde los cauces legales oportunos y con respeto a la Ley, pero carece de legitimidad cuando se hace desde la desobediencia. Pedimos a quienes ejercen la violencia que hagan caso de los decretos del Gobierno y depongan su actitud.

Es cierto que hemos sido muy críticos cuando hemos creído que debíamos hacerlo y se restringía la libertad de una persona, sin que hubiera a nuestro juicio ninguna razón para ello que lo justificase hasta la fecha de hoy, pero esto es debido a nuestra convicción en la defensa de las libertades de los ciudadanos. Aun con todo, nosotros no pedíamos el cese de la Reina porque eso no arreglaría que el poder abusara en el futuro de alguien como lo hizo con una anciana de 70 años, cuyas reivindicaciones la Unión Liberal no comparte y no puede sino calificarlas como despróposito. Respetamos la decisión de la Reina de nombrar un Regente y valoramos positivamente el esfuerzo que ha hecho haciéndolo.

Hemos vivido con intensa preocupación el intento de asalto al Palacio Real y nos lamentamos por las 22 víctimas que han dejado los atacantes, todas ellas miembros honorables del funcionariado del Estado, y trasladamos nuestras condolencias a las familias y a sus compañeros de trabajo. Respiramos aliviados cuando los planes de los asaltantes han fracasado y la Reina está a salvo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.