¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Ver perfil de usuario

[PCT][CdP] El PCT llama a la calma y se ofrece para mediar en Luskia

el Miér 23 Nov 2016, 04:58
Comunicado del Comité Central sobre la crisis institucional




El Partido Comunista de Tarinea ha emitido ésta tarde un comunicado sobre el clima de inestabilidad política e institucional que vive la nación, con las informaciones confusas acerca del conflicto por la Corona y la mobilización popular en varios municipios de Luskia:

1. Queremos realizar un llamado a la calma al pueblo y, especialmente, a aquellos que desde su posición institucional, deberían dar ejemplo de voluntad de diálogo y búsqueda de consensos necesarios en éste momento.

2. Reclamamos una solución consensuada a la crisis institucional abierta. Advertimos que cualquier intervención violenta en Luskia será considerada un ataque contra el pueblo de Tarinea, cómo ya sucedió en 1991, y supondría romper todos los puentes de diálogo necesarios para llevar a cabo la transición democrática que nuestro país necesita.

3. Ofrecemos nuestra colaboración para mediar en Luskia. Nos ponemos al servicio del pueblo para mediar una resolución pacífica en Luskia y planteamos una Mesa de coordinación con los demás partidos.

4. Denunciamos la irresponsabilidad de Ana y Aurora de la Laguna, que han expuesto al pueblo a una tensión innecesaria que, de no actuar, podría acabar con las esperanzas de democratización de Tirinea. Ante los hechos sucedidos, ambas deberían plantearse  que ninguna de ellas está capacitada para ejercer la Jefatura del Estado, y obrar en consecuencia para facilitar la gestión de la crisis insititucional y recuperar el proceso hacia la democratización de Tarinea.

5. Reafirmamos la necesidad de una convocatoria de elecciones constituyentes immediatas, que permitan al pueblo elegir a sus representantes; y acabar así con los deseos de aquellos que pretender aprovechar la falta de democracia para erigirse en portavoces de la voluntad popular sin consultarla. En ése sentido, agradecemos las palabras del señor Álvarez y mantenemos el posicionamiento expresado en las últimas semanas; por lo que pedimos a los demás partidos que se sumen a ésa voluntad.

6. Expresamos nuestra preocupación por los movimientos militares del General Rodríguez. Tarinea no debe dar la espalda a nuestros hermanos reskios que pretenden hacer su propio camino hacia la democracia y reconocer la República de Reskia.

En las próximas horas, convocaremos una rueda de prensa para ampliar la información y atender a la cuestiones que los medios quieran plantear.


avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [PCT][CdP] El PCT llama a la calma y se ofrece para mediar en Luskia

el Miér 23 Nov 2016, 14:58
El Partido Comunista quiere estar en todas las fiestas. No me gusta la calidad impuesta que están usando,ese dialogo de pero si tal cogemos y no respiramos más.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [PCT][CdP] El PCT llama a la calma y se ofrece para mediar en Luskia

el Miér 23 Nov 2016, 19:16
No se si la tensión del país será achacable unícamente a las dos mujeres de la familia Laguna. Si se ofrecen como mediadores no veo por qué el Gobierno deba rechazar que trabajen para él.
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [PCT][CdP] El PCT llama a la calma y se ofrece para mediar en Luskia

el Miér 23 Nov 2016, 20:16
Desde el Gobierno agradecemos el talante mediador del Partido Comunista y les dejamos vía libre para que puedan convencer a las personas exaltadas de que se calmen y vuelvan a la normalidad. Mi Gobierno ya decretó un ultimátum para que todas las personas que ocuparon los ayuntamientos depongan su actitud.
Contenido patrocinado

Re: [PCT][CdP] El PCT llama a la calma y se ofrece para mediar en Luskia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.