¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 22:42
No se muy bien que es lo que esta pasando tras bambalinas, pero me parece que se ha perdido el control o no ha existido la coordinacion suficiente para hacer las cosas. 

Que Aurora esta presa, que al rato sale libre... Yo no se si el personaje de Aurora es controlado por la admino si es un usuario que esta troleando. 

No me queda claro nada respecto al juego, creo que todo lo bueno que era se esta difuminando en medio de un caos poco aconsejable para un sim que esta comenzando.
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 22:52
Yo creo que ser rígidos y poner control a todo como si esto fuera una cárcel no es positivo para la jugabilidad,creando movimiento como dice la palabra se mueven los usuarios y hay más actividad. Estamos aquí por diversión no por obligación creo que a quien no le guste el sim por su actividad es libre de abandolarlo o de quejarse o lo que se crea oportuno.

Sobre Aurora creo que no es un troll porque aquí hay trolls más importantes y nadie les prestó atención,Yo creo que Aurora es un pj controlado por la Administración.
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:04
No digo que sea una carcel, solo que me parece que se desordenó.
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:05
Dolores Delano escribió:No digo que sea una carcel, solo que me parece que se desordenó.
Es posible que se saliera un poco de control pero yo personalmente creo que fue un acontecimiento detrás de otro y creó más noticias,opinión y participación además de actividad y eso es bueno para este tipo de simuladores.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:07
Dolores si tienes cualquier duda con respecto a lo que ha pasado estoy a tu disposición para explicártelo. No quiero que este simulador sea convencional, es decir como todos los que existen, quiero permitir que los jugadores hagan su propio rol, su propia historia, y hasta ahora el juego y movimiento que esta dando la libertad en el rol a los jugadores es muy buena para la actividad del sim.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:10
Si, lo que ocurre es que no tengo el tiempo para estar todo el dia pegada al ordenador (debo ser una de las mas viejas del sim... Trabajo, estudio y ademas tengo 3 crios!! jajaja) por eso sentí que todo se descontrolo, hoy por la mañana me conecte y ahora vuelvo y resulta que han ocurrido cien cosas en unas horas. 

Solo como consejo, podrían poner algo asi como un tablon con laas ultimas novedades, por ejemplo el escape de Aurora, a mas de uno nos ha pillao por sorpresa. 

Y si el escape no fue "autorizado" o concedido on rol, hablar con el usuario tras Aurora y explicarle que no se puede escapar "del aire".

Solo eso. Gracias.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:15
Dolores Delano escribió:Si, lo que ocurre es que no tengo el tiempo para estar todo el dia pegada al ordenador (debo ser una de las mas viejas del sim... Trabajo, estudio y ademas tengo 3 crios!! jajaja) por eso sentí que todo se descontrolo, hoy por la mañana me conecte y ahora vuelvo y resulta que han ocurrido cien cosas en unas horas. 

Solo como consejo, podrían poner algo asi como un tablon con laas ultimas novedades, por ejemplo el escape de Aurora, a mas de uno nos ha pillao por sorpresa. 

Y si el escape no fue "autorizado" o concedido on rol, hablar con el usuario tras Aurora y explicarle que no se puede escapar "del aire".

Solo eso. Gracias.

Jajajaja mi madre 3 niños! Que suerte tienes de ser mamá, a mi me queda un par de añitos jajaja (Eso espero!) 

Bueno hay días como hoy que puede haber mucha actividad de noticias y novedades, y otros en los que no. Así que no te preocupes Razz 

Acepto tu sugerencia, y creo que será bueno para todos tener un tablón con las novedades de cada cambio de fecha y me pondré con ello mañana.

El escape no tiene ninguna lógica y evidentemente habrá que hablar con Aurora, que no es ningún personaje controlado por la Admin.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:27
Dolores Delano escribió:No se muy bien que es lo que esta pasando tras bambalinas, pero me parece que se ha perdido el control o no ha existido la coordinacion suficiente para hacer las cosas. 

Que Aurora esta presa, que al rato sale libre... Yo no se si el personaje de Aurora es controlado por la admino si es un usuario que esta troleando. 

No me queda claro nada respecto al juego, creo que todo lo bueno que era se esta difuminando en medio de un caos poco aconsejable para un sim que esta comenzando.

Lo de Aurora y su salida de prisión y reingreso en prisión se está investigando. Todo se está investigando, es lo que puedo decirte. A mi también me sorprendió pero tomátelo con humor, a mi también me pareció una abuelita entrañable tipo Carmena pero igual tiene un lado oscuro. Very Happy

La historia ha dado un giro inesperado que también me sorprendió. Lo positivo es que ¡Han derogado la Carta Otorgada y habrá elecciones libres! Smile

Aurora no es la Admon, eso está claro.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:28
Juan de Campos escribió:
Dolores Delano escribió:No digo que sea una carcel, solo que me parece que se desordenó.
Es posible que se saliera un poco de control pero yo personalmente creo que fue un acontecimiento detrás de otro y creó más noticias,opinión y participación además de actividad y eso es bueno para este tipo de simuladores.
Estoy de acuerdo con Campos.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:31
Si también las cosas pudieran ocurrir un poco más calmadas también mejor, no lo digo solo por Dolores, tiempo para asimilar cambios, en eso creo que tiene un poco de razón.
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:32
José Suarez escribió:Si también las cosas pudieran ocurrir un poco más calmadas también mejor, no lo digo solo por Dolores, tiempo para asimilar cambios, en eso creo que tiene un poco de razón.
Cierto
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:37
Es que lo de hoy fue como una piedra cayendo por una colina de nieve jajaja

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:44
Eso sí, para la periodista es bueno, los periodistas quieren que haya muchas noticias. Se habrá puesto las botas hoy. Smile
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:57
Creo que todo lo que se hizo en general dio juego por cierto no soy troll y tampoco de la administración jaja ahora no se que haré cuando mi conspiración falló.
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:58
Nunca se sabe, talvez no falló.
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Mar 22 Nov 2016, 23:59
Dolores Delano escribió:Nunca se sabe, talvez no falló.
Cierto, no descarteis verme en el trono en un futuro jajajaja -Risa malévola 
Smile
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Miér 23 Nov 2016, 00:02
Aurora de Laguna escribió:
Dolores Delano escribió:Nunca se sabe, talvez no falló.
Cierto, no descarteis verme en el trono en un futuro jajajaja -Risa malévola 
Smile
Miedo me da xD
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Miér 23 Nov 2016, 00:06
Buen actor Smile
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Miér 23 Nov 2016, 14:52
Administradora Anita escribió:Dolores si tienes cualquier duda con respecto a lo que ha pasado estoy a tu disposición para explicártelo. No quiero que este simulador sea convencional, es decir como todos los que existen, quiero permitir que los jugadores hagan su propio rol, su propia historia, y hasta ahora el juego y movimiento que esta dando la libertad en el rol a los jugadores es muy buena para la actividad del sim.
+1
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Que es esto?

el Miér 23 Nov 2016, 18:26
Hecho.

En el Diario de Tarinea está el tablón de novedades.

http://www.politica-actual.com/t2475-tablon-de-novedades#21799

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Lun 28 Nov 2016, 22:57
Pues tengo que decirlo, al principio no creía probable que Aurora llegase a ser reina, con los últimos acontecimientos que hundían la imagen de Ana tuve mis dudas y llegué a pensar que fuera posible, después de todo.

Y ahora la reconciliación familiar ha sido un broche, y otro giro inesperado más por lo menos no lo esperaba. Que sois unos grandes actores, madre e hija, y por supuesto Salvador de los mejores.

Y porque no hay un icono de aplausos que si no, lo usaba.
(Aplausos)
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Lun 28 Nov 2016, 23:14
José Suarez escribió:Pues tengo que decirlo, al principio no creía probable que Aurora llegase a ser reina, con los últimos acontecimientos que hundían la imagen de Ana tuve mis dudas y llegué a pensar que fuera posible, después de todo.

Y ahora la reconciliación familiar ha sido un broche, y otro giro inesperado más por lo menos no lo esperaba. Que sois unos grandes actores, madre e hija, y por supuesto Salvador de los mejores.

Y porque no hay un icono de aplausos que si no, lo usaba.
(Aplausos)
Jajaja muchas gracias Jose, la verdad es que creo que todos nos lo estamos pasando muy bien, y he intentado que hasta la llegada de las elecciones esto estuviera revuelto y ameno, después de las elecciones sois vosotros quienes teneis que montar follones y seguir el ejemplo de vuestra familia real jajajaj y lo de los aplausos esta arreglado. jajaja y bien grandes para todos los usuarios que se están compremetiendo con este sim!

Aplausos Aplausos Aplausos
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Lun 28 Nov 2016, 23:16
Por fin conseguí un título jajaja!
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Lun 28 Nov 2016, 23:18
Sin duda que es un gran juego.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Que es esto?

el Lun 28 Nov 2016, 23:24
Aurora de Laguna escribió:Por fin conseguí un título jajaja!

Nosotros ayudamos Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

Re: Que es esto?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.