¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[Gobierno] Rueda de Prensa del Primer Ministro

el Mar 22 Nov 2016, 18:34
Juan de Campos interviene en la Sala de Ruedas de Prensa del Palacio de Guadalest. 






Juan de Campos
Primer Ministro Interino de Tarinea




Muchas gracias a todos por asistir a esta rueda de prensa.

Quiero ante todo llamar a la calma a la población tarineana en general, ante las acusaciones de pasividad del gobierno entre otros acontecimientos hemos querido convocar esta Rueda de Prensa en carácter personal para pedir respeto a las instituciones y a la monarquía constitucional pues la Monarquía es una forma de gobierno plural,abierta pero sobre todo que lleva de tras sí una gran estabilidad que los ciudadanos debemos valorar con el rigor político y personal que merece.

Durante estos últimos días han habido muchísimas acusaciones entre fuerzas políticas y también contra el Gobierno que dirijo. La situación de Tarinea a pasado de ser relativamente tranquila a explosiva tras que la madre de la Reina pidiera los derechos dinásticos que según ella "le pertenecían" Tras esto yo como primer representante del gobierno comparecí de manera urgente por la exclusividad de los hechos para dejar clara la posición de mi gobierno ya que era necesario remarcar nuestro apoyo total a la monarquía legítima de Ana I. 

Sólo pido en calidad de Primer Ministro consenso y colaboración, no queremos distanciamientos ni rivalidades políticas por cosas que nada tienen que ver con el proceso transitorio. Tras ser designado Primer Ministro prometí un amplio consenso político y en ello voy a trabajar. Anuncio que llamaré personalmente a los principales líderes políticos para hacerles partícipes del proyecto de ley que se está redactando por parte del Gobierno y antes de su publicación queremos tener el respaldo de las fuerzas políticas y sí fuera posible una aportación de las mismas para extender el proyecto de ley. Dicho proyecto girará entorno a una garantía salarial para aquellas personas paradas que no consiguen reunir el dinero necesario para subsistir diariamente y ante esto el gobierno y la oposición debemos COLABORAR de manera total y fraternal para extender aquellas leyes que pueden ser beneficiosas para la ciudadanía.

Quiero finalizar no antes sin dejar claro que su Majestad La Reina depositó en mi su confianza para dirigir este proceso de transición y creo que es necesaria ahora más que nunca la colaboración y la hermandad porque no podemos volver a épocas de inestabilidad por intereses partidistas y personalistas, es la hora de trabajar por la ciudadanía.

Muchas gracias.

avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [Gobierno] Rueda de Prensa del Primer Ministro

el Mar 22 Nov 2016, 19:32

Esperanza Luna. Vicesecretaria de comunicación.

¿Tiene el Gobierno un baremo que mide la tensión en la calle? más que nada por lo que dicen que antes la situación era "relativamente tranquila" y ahora es "explosiva". De verdad, yo cuando les escucho hablar me quedo algo perpleja ya que no veo protestas en las calles contra la monarquía o el Gobierno.

Señores del Gobierno, yo les pido tranquilidad a ustedes, que les veo un poquito nerviosos. De lo que aquí se trata es de las libertades de los ciudadanos y ciudadanas del Reino de Tarinea, esto es lo que a la gente le importa. La monarquía no está en riesgo, al menos no será por la Unión Liberal. Así que no mezcle churras con merinas.

Habla en su rueda de prensa de consenso. Faltaría, cuando quieran hablar con nosotros aquí estamos para alcanzar un consenso, colaborar y estar unidos, de acuerdo. Pero no se confunda el Gobierno porque eso no significa dar "cheques en blanco".
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.