¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 00:13
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 00:13
Los guardias reales llevan a Aurora de Laguna hasta el calabozo
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 00:21
Aurora de Laguna llega a los calabozos realmente enfadada




Esto es un atentado contra mi persona, La Corona me pertenece! Yo soy la reina de Tarinea No permitan la usurpación del trono.
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 00:27

¿No podíais quedaros en Reskia tranquila? ¡Teníais que venir hasta aquí para con 77 años pretender ser reina de Tarinea!¡Estáis loca! Yo soy la reina de este país porque así lo han elegido las cortes, porque así lo quiere el pueblo. Comportaos con la dignidad de vuestro cargo.
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 07:40

Mi cargo me lo habéis robado y no contenta con esto intentáis neutralizar mi opinión en este calabozo ¿Que clase de Reina es aquella que cree estar por encima de sus súbditos y lleva a prisión a su propia madre! 

Me pertenece esa corona y tu lo sabes! Padre falleció y por viudedad yo me quedé con el cargo de duquesa de haber fallecido yo como vos intentasteis hacer ver el cargo hubiera pasado a sus manos. En 1992 se estableció en el poder con un cargo de duquesa que no le pertenecía y lo convirtió en una dinastía real para reinar en Tarinea pero en el momento en el que estoy con vida el cargo debe retornar a efectos legales a mi persona y por lo tanto la dinastía me paertenece y debo ser Reina! No sigáis por este camino de Falacias a su pueblo! Hija Ana no te puede cegar el poder ¿De verdad deseas que se proclame una República Bananera antes de que tu propia madre ocupe el trono salvaguardando la posición de la monarquía? Con estas acciones estáis consiguiendo que el pueblo deje de confiar en vos.
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 18:26

Madre, yo soy la Reina de Tarinea, y ya os he dicho que solo Dios me apartará de este trono, pero nadie más. La única que esta haciendo un daño gravísimo a la monarquía y la está poniendo en jaque sois vos con vuestra demencia. Ahora quiero que os sinceréis y me digáis la verdad ¿Para que habéis vuelto?¿Qué queréis que os de? ¿Un título?¿Dinero?
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 21:50
Aurora de Laguna escribe esta Carta que llega a todos los ciudadanos mediante una persona de su confianza.


CARTA DE LA LEGÍTIMA REINA DE TARINEA AURORA IV DE LAGUNA 




Pueblo de Tarinea hoy es un día difícil para mí fui encerrada de nuevo en un triste calabozo del Palacio de Guadalest.

En el Palacio donde debería reinar por derecho ahora muero de hambre y de frío doy maltratada y despreciada por la Guardia Real como si no fuera nadie y es que a mis 77 años de edad mi salud no resistitá esta condena que no me merezco. Al escribir esta carta al pueblo de tarinea con lágrimas en los ojos me despido de lo que algún día soñé recuperar la monarquía para que fuera digna y apoyada por la ciudadanía de Tarinea.

Hoy una persona ilegítima de nuevo ocupa el trono siendo Regente pero mi voz prevalecerá en todos aquellos ciudadanos que lucharon por una Monarquía realmente democrática y Constitucional.
Os tendré en mi memoria en los últimos minutos de mi vida que pasaré encerrada en este calabozo.


Gracias pueblo de Tarinea

Aurora de Laguna, Reina Legítima de Tarinea a 24 de junio de 1993.

avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Mar 22 Nov 2016, 21:51
La carta no sale de la celda, pues se encuentra incomunicada. Nadie llega a saber de ella.
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Miér 23 Nov 2016, 20:21
Aurora realmente afectada dice


Depongo mi actitud y renuncio a mis intereses en la corona a cambio de que me dejen en libertad tengo información muy importante que debería ser del interés de todos pero si muero aqui poco podré revelar.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

el Vie 25 Nov 2016, 21:04
Aurora de Laguna es liberada tras firmar su renuncia a las aspiraciones a la Corona Tarineana.
Contenido patrocinado

Re: [Palacio de Guadalest]Calabozo de Aurora de Laguna

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.