¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Salvador Álvarez de Villalaredo

el Lun 21 Nov 2016, 18:22
SALVADOR ÁLVAREZ DE VILLALAREDO


Salvador Álvarez de Villalaredo y Marín de Prada, conde de Villalaredo, es un alto funcionario y militar tarineano que ocupa el cargo de Almirante General de la Armada de Tarinea desde la proclamación de la independencia y Jefe de la Casa de la Reina desde su nombramiento en mayo de 1993.

Nació en la acomodada familia de los Álvarez de Villalaredo, una familia de modesta hidalguía asentada en la localidad de Villalaredo, condado de Arena Blanca, desde hace generaciones. Su padre, Alfonso Álvarez, integraba el funcionariado de la provincia de Tarinea bajo el sometimiento del Imperio de Reskia y colaboraba con la Oposición clandestina, mientras su madre, Beatríz Marín de Prada, colaboraba y participaba en círculos liberales y liberales de escritores, intelectuales, pintores y escultores de la provincia. Salvador recibió por lo tanto una educación ilustrada aunque religiosa.

Salvador ingresó, tras terminar sus estudios universitarios, en la Academia Naval de Villalaredo donde ascendió rápidamente hasta ser nombrado el Contraalmirante a la edad en que muchos aún estaban empezando. Sirvió primero en la Comandancia Naval de la capital provincial y trabajó también en la Administración provincial, en el área de Relaciones Institucionales. El Imperio de Reskia, dada la respetable labor pública de padre e hijo y sus propios méritos, le concedió el mando de una escuadra provincial, que no tardó en poner al servicio de la Reina Ana I en el momento del golpe y de la independencia. Fue en estos tiempos cuando la Reina le nombró Conde de Villalaredo y máximo responsable de la Armada.

Poco después, tras la publicación de la Constitución, fue nombrado Jefe de la Casa Real.

Tiene fuertes convicciones unionistas, democráticas y monárquicas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.