¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[14/06/93] Juan De Campos, nombrado 1º Ministro

el Lun 21 Nov 2016, 17:47
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Programa "Nos levantamos con Paco"


Muy buenos días Tarinea, hoy nos levantamos con un nuevo primer ministro interino, Juan de Campos, que es el líder del partido socialdemócrata de Tarinea y además uno de los políticos que había mostrado a la Reina su predispoción para ejercer el cargo de 1º Ministro, cargo que será encabezado por primera vez por una persona que no sea Su Majestad la Reina. Este nombramiento es un nuevo paso hacia la democracia ya que el deber y responsabilidad encargada a Don Juan De Campos consiste en hacer que la Carta Otorgada se convierta en constitución de todo el pueblo tarineano a través de un referéndum, referéndum que a su vez también se convertiría en la primera vez que se llama a votar a los ciudadanos. La Reina ha llamado al nuevo primer ministro a formar un gobierno con prontitud para liderar el cambio que le avecina a la nación.

Además, tenemos informaciones de la Casa Real de que la Reina dará un discurso en la jornada actual por la tarde con amplio carácter patriótico y unionista posiblemente en respuesta de los comunistas, que recordemos no reconocen la autoridad de la Reina ni del futuro ejecutivo. Se espera un fuerte golpe sobre la mesa para que su autoridad sea reconocida. También nos llegan noticias desde el Imperio de Reskia que nos hablan de un aumento en la tensión entre los monárquicos partidarios de Pedro Francisco Sachenhausen-Ostfield y los pro General Rodríguez que va en aumento, y mientras tanto son cada vez más los reskianos que cruzan la frontera viniendo a Tarinea, en el día de hoy se han llegado a contabilizar más de 400 reskianos entrando ilegalmente en nuestras fronteras. La Reina nunca ha querido tomar cartas en este asunto ¿Lo hará el 1º Ministro? 

Les seguiremos informando.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.