Alianza Conservadora de Tarinea

[Comunicado] Asociación Por La Familia de Tirinea

el Dom 20 Nov 2016, 17:42

Comunicado de la Asociación por la Familia de Tirinea

Nos presentamos en Tirinea para ser parte reivindicativa y como objetivo común de conservar el estado de familia por encima de una unidad indivisible. Además de para incentivar y para ello lograr mejores ventajas fiscales en función del número de hijos. Defendemos el matrimonio tradicional, la estabilidad matrimonial y de la que consideran formula biológica en la familia. Regulación para que el menor tenga un padre y una madre a la hora de la adopción. Un ordenamiento jurídico que garantice el derecho a la vida humana en su integridad desde la concepción hasta la muerte natural. Libertad de los padres sobre la educación de sus hijos.
Unión Liberal de Tarinea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

el Dom 20 Nov 2016, 17:52
Bienvenida a la asociación, hacia falta una que represente los valores familiares. Hay muchos temas en los que estamos de acuerdo y podremos colaborar gustosos con la asociación para apoyarles en esos temas.

el Dom 20 Nov 2016, 20:02
creemos que esta Asociación garantizará los valores familiares importantes para el desarrollo de un bienestar común entre todos los miembros de una familia tarineana. Sin embargo siempre vamos a defender en el PST que las madres en caso de enfermedad puedan tener la opción de abortar para no sufrir daños en su salud, es una necesidad indispensable en situaciones extremas y estoy seguro de que podremos debatir tal asunto con la madurez y dedicación que se merece.