¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Ver perfil de usuario

José Suárez

el Dom 20 Nov 2016, 16:35
Nacido en 1942 dentro del seno de una familia burguesa, en una localidad situada en el territorio del condado de Nueva Tarinea. Su padre se dedicaba a la escultura y al comercio marítimo, dos actividades que compaginaba. Su madre se dedicaba al otro negocio familiar, alquiler y venta de propiedades inmobiliarias. Sus hermanos y él mismo crecieron en un ambiente amigable en la pequeña localidad de Nueva Tarinea.

Graduado más tarde en la facultad de Medicina de la Universidad Enrique X, en la capital del Imperio de Reskia, con lugar de trabajo en el hospital general de la capital. Actualmente casado con la mujer que conoció en los años que estuvo estudiando en ella, con la que tiene cuatro hijos, dos varones y dos hembras. Antes de la gran guerra que llevó al reino de Tairenea a ser independiente respecto del Imperio, había participado en política cuando gobernaba el viejo Emperador y antes de que tomase el poder el general Rodríguez, trabajó en un partido cuyos ideales eran la libertad y propiedad son dos valores que son más útiles a la sociedad en manos de cada ciudadano particular que ejerciendolas de forma colectiva por el gobierno, leyó a autores de la escuela austriaca como von Mises y Hayek.

Tras el inicio de la guerra civil en el Imperio, ya con el nuevo Emperador Rodríguez habiendo tomado el poder, vendió propiedades en la capital y se trasladó con su familia a Nueva Tarinea, su condado natal. No sin cierta nostalgia y pena, pero siendo consciente que las cosas no serían igual con el nuevo Emperador, apoyó la independencia del reino actual y pasó a servir en las filas de su nuevo y escaso ejército, habiendo alcanzado el rango de teniente a su salida, después de firmar la paz con el Emperador.

En la actualidad, trabaja en una consulta médica particular, actividad que compagina con la Unión Liberal de Tarinea además de la lectura de libros y algunos artículos escritos por él.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.