¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[06/06/93] Un gran paso hacia la democracia

el Dom 20 Nov 2016, 00:49
RADIO NACIONAL DE TARINEA

Programa "Nos levantamos con Paco"


Muy buenos días Tarinea, un día más nos levantamos con la esperanza de que la democracia llegue de una vez por todas a nuestro pueblo y podamos ser los dueños de nuestro propio destino. Llevamos muchos años luchando por unos ideales democráticos y,que hoy, parecen estar más cerca que nunca. Hemos superado juntos una gran crisis económica que aún prosigue en menor medida hasta el día de hoy, hemos superado juntos una guerra contra el Imperio opresor de Reskia, hemos superado juntos el bloqueo internacional, la dictadura, la escasez...pero en la mañana de hoy podemos decir que todo este recorrido no ha sido en vano porque hoy se ha dado un gran paso hacia la democracia.

Esta mañana a primera hora, Su Majestad Ana I, acompañada de su consejo real y de su corte compuesta de los hombres más notables de nuestro territorio ha promulgado una constitución otorgada de amplio carácter democrático, es sin duda un gran avance en la breve historia de nuestro pueblo libre. Según nuestras fuentes los planes de la reina consistirían en nombrar a un primer ministro en el plazo de una semana para que sometiese a referéndum la constitución y fuera totalmente democrática. Las felicitaciones de nuestros pueblos vecinos democráticos no paran de llegar deseando un nuevo tiempo de paz y democracia para nuestro pueblo. Se barajan numerosos nombres muy cercanos a la reina para ocupar el cargo de primer ministro de forma interina, sería la primera vez también en nuestra historia que las funciones del primer ministro se desligan de la monarquía, que con la nueva constitución tendrá un papel meramente simbólico y mediador.

Les seguiremos informando,

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.